Lo mierda que será el fútbol actual que un pendejo de 17 años está muy cerca de ganarlo, el fútbol europeo esta en caída eh
Salah 56 goles/asistencias
Mbappé 46 goles/asistencias
Dembélé 46 goles/asistencias
Yamal 29 goles/asistencias
falta el Mundial
Yo creo igual que estoy errado en una cosa y es que cambiaron los requisitos con el tiempo antes tal vez no te pedian hacer mucho para ganar un balon de oro y por eso hasta nedved pudo ganarlo , luego vinieron tipos como Messi y Cristiano y uno te hacia 73 goles otro 61 en una misma temporada eran cracks animales competitivos ganando titulos tambien marcando diferencias individuales , los requisitos aumentaban por estos 2 tipos , y cuando se fueron otra vez volvieron los requisitos a la normalidad lo gano rodri , pudo ganarlo vinicius con numeros muy bajos y se cuestionaba eso , hoy en dia un chico de 17 años puede ganarlo tal vez , otros tal vez esperan como le ira a Dembele en la final de champions , otros esperaran al mundial de clubes etc
Al menos aparecio uno mas que se suma a Mbappe , Viny esta muy irregular para abajo , espero que Yamal por el bien del futbol siga creciendo en lo futbolistico porque faltan figuras hoy en dia
Ese va a definir todo en caso de que no haya un claro ganador después de la final de la Champions
Para mí hizo bien la FIFA y France football en fusionar el FIFA world player con el balón de Oro, 2010/2015 haciendo el FIFA Balon de oro.
Ahora tenés el the best y Balón de oro. Que pienso que es al pedo dar 2 premios
El premio mas importante fue siempre el balon de oro igual , ahora se fusiono con el premio a mejor jugador de la uefa, pero como vos decis es al pedo dar varios premios a mejor jugador
No hay requisitos.
Al final del dia son personas votando, democracia. Y la democracia es concurso de popularidad, gustos, etc.
Si hay si no cualquiera lo ganaria en cualquier año, algo tiene que hacer para ganarlo de otra manera no te votarian , o hacer goles o ganar titulos o ambas cosas en algo hay que destacarse
Tienen que hacer lobby a tu favor. Los medios…
Obvio para que te vendan algo tienes que dar, hacer, ganar.
Creo que la tortuga puede dar vuelta la tortilla, y llevarse el balon de oro.
Tiene para competir aun bota de oro, liga de naciones uefa, y mundial de clubes.
Y esta temporada ademas de ser goleador de la liga, gano los trofeos el mundial de clubes 2024/25 y recopa europa 24/25, son trofeos de un partido pero algo suman.
Dembele gano el triplete y tiene chances de mas titulos en lo que queda de esta temporada
Que estás esperando para dárselo al mosquito? Dale, apuran2
En un año híper terrenal se lo podrían dar a Dembelé, pero ojo que el Madrid gane el MdC y se lo den a Mbappé que debe estar re caliente ahora o si no se lo dan a Yamal por marketing.
En un equipo tan coral como el PSG, no tiene sentido darselo a Dembelé, estando Vitinha en modo Dios.
Aun así, los máximos candidatos son: Mbappé, Yamal, Dembelé.
Y falta definir la Nations League y el Mundial de Clubes.
Que se lo den a cualquiera del PSG
Dembelé
Vitinha
Hakimi
Ahí está el podio
1-Yamal
2-Vitinha
3-Pedri
4-Dembélé
5-Hakimi
Mbappé hizo muchos goles pero jugó muy de a ratos. En muchos partidos lo vimos caminar la cancha y enchufarse sobre el final para no quedar tan mal.
Lo de Yamal fue sencillamente descomunal, los bailó a todos.
Dembélé no fue la gran cosa en la final.
Ni un gol metió.
Que se lo den a Vitinha.