Balón de Oro

Segun todos los pronosticos la cosa esta asi:
1.Dembele
2.Yamal
3.Raphina
4.Donnaruma
5.L.Martinez
6.Salah
7.Mbappe

Nose que hace donnaruma pero ni aganchos se lo dan a un arquero, ademas teniendo en el mismo equipo a un candidato sus opciones son imposibles.
Si gana el psg la CL es de dembele.
Si gana el inter hay que esperar al mundial de clubes, y ver como le va a lso candidatos del psg,inter,real y liverpool

1 me gusta

El mejor jugador del año es Lamine Yamal,el más decisivo,el más desequilibrante,el más parecido a los que venían ganando que son Messi y cristiano
Figura en clásicos,en liga,en champion la rompió en los dos partidos pero tuvo que jugar contra un Inter duro en vez de un arsenal pecho frío
Ganar una champions no te hace el mejor ,al fin y al cabo es solo un partido porque el Barça no quedo afuera en fase de grupos eh

1 me gusta

Pobre Lautronco, ni ganando la Champions tiene “asegurado” ganar esta mierda, sigue desde atrás. Lo que es el marketing…

1 me gusta

Si el premio fuera elegir al mejor jugador solo por talento, neymar y mbappe tambien tendrian que tener algunos.
Pero el premio es asi, se mezcla lo que ganan con su equipo,lo que hacen y el talento. Si no ni aganchos tendrian uno rodri, modric, cananvaro,owen,neved, etc y jugadores como henry no tengan porque en su mejor momento jugaban para un club normalito.

Pero acá la diferencia entre ganar o no es un partido
El Barça tmbien va ganar la liga y la copa del rey,y en champions la quedo en semifinales recién y el fue la figura de los dos partidos
En una comparación del rendimiento de ambos para mí es claro que el gallego africano fue mejor

Si coincido que hay muy discutibles como los que nombraste( sacaría a Modric)
El año pasado claramente vinicius fue mejor y más decisivo que Rodri,es demasiado incoherente algunas elecciones

2 Me gusta

Lo de Vinicius fue claramente un castigo a su temperamento tan irascible, hasta a la misma gente del Madrid les cae mal. Eso sí, el año pasado para mi se lo merecía él, todo bien con Rodri es un jugadorazo infravalorado pero para ganar ese premio…

1 me gusta

Pasa que influye mucho lo que ganas, por mas que sea un partido, imaginate que el balon de oro 2014 lo gano cr7, y messi fue subcampeon del mundo, si ese partido argentina lo ganaba, messi ganaba ese balon de oro.

1 me gusta

Bueno pero CR7 había ganado la Champions con el RM ese año luego de añares, en todo caso el discutible sería el de 2013 que debió ganarlo Ribery.

1 me gusta

obvio se lo merecia cr7, pero si ganaba ese partido messi, cambiaba todo.

Por eso lo que digo que influye mucho lo que ganas, hay casos mas exagerados como el de canavaro que le gano el balon de oro a ronaldhino(ganador de champions de ese año) y a henry (que fue subcampeon del mundo y la rompio ese año en el arsenal), solo porque gano el mundial y jugaba en el real.

está para cualquiera el premio de esta temporada

1 me gusta

Cannavaro todavía no jugaba en el Real cuando ganó el Mundial, pero esos años fueron injustos con por ejemplo Henry sin poder ganar ni uno solo. Un año lo perdió con Nedved.

3 Me gusta

Dinho :brazil: lo gano en el 2005 y apenas gano la liga española donde no fue goleador ni asistidor , no gano champions , tampoco fue goleador de esa competicion fue algo raro

2 Me gusta

igual hay jugadores, que por mas que no ganen Champions ese año, le tenes que dar un balon de oro, claro estoy hablando de casos donde hay consenso de que para casi todos ese fue el mejor jugador del mundo ese año, ese Año Ronaldinho se lo merecia, era un show verlo jugar.
Otro caso fue el de Henry, que fue al contrario, no se lo dieron, cuando se lo re contra merecia, y se lo dieron a Nedved que no tenia ni el 50% de influencia en el juego que Henry.

4 Me gusta

Pero apenas gano una liga y ni fue goleador o asistidor , la copa del rey la gano el betis ,la champions el liverpool , osea que ¿le tenia que dar el balon de oro por hacer la bicicleta o el no look… ?

no podes mirar el futbol como si fuera una hoja de excel, yo mire toda esa temporada del Barcelona, me hice seguidor por Ronaldinho, antes que que Messi exista, y Ronaldinho era considerado por todos el mejor jugador del mundo, de hecho los relatores lo decian cuando se referian a el, Es como cuando Messi tenia un año malo que no ganaba la Champions y el Barcelona andaba mal, a alguno se le ocurria decir que Messi no era el mejor del mundo? que se yo, yo no concibo el futbol mirando numeros, sino el dia de mañana si Haaland hace 1000 goles van a decir que es mejor que el Gordo Ronaldo, Romario, CR7, etc

2 Me gusta

Messi en la mayoria de balones que gano fue porque gano titulos o fue goleador de esas competencias en algunos caso eran ambas cosas , lo de dinho no se entiende en el 2005 pese a la " magia ", Henry en el 2003 solo gano la FA cup el goleador de esa premier 2003 fue van nilsterooy :netherlands: el campeon el manchester united , la champions la gano el Milan etc , Nedved es un caso raro lo mismo en el 2003…

1 me gusta

Haaland :norway: hace goles abajo del arco nomas no entra en la discusion

1 me gusta

Si Dembelé no la rompe en la final, lo gana caminando Lamine.

Lautaro, Raphinha, Mbappé, Salah no tienen chances.

1 me gusta

Debería ganarlo Yamal. Porque se premia al mejor futbolista del año y fue claramente el mejor jugador del año

Pero como siempre lo va a ganar quien gane la champions. Se inventan una figura y listo

Lautaro, Barella, Dembélé, Vitinha, el Georgiano.

2 Me gusta