Balón de Oro 2012: Messi x 4

Sería inexplicable que Messi no lo gane. Fue la mejor temporada que tuvo, a nivel personal. En los otros 3 balones de Oro tuvo una actuación terrible y el equipo ganó títulos, pero ahora mejoró muchísimo su rendimiento y se cansó de romper récords de hace más de 100 años, y va por el de Muller.

Naaah queda mejor: “Hace entrega del premio MJA” :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Por cierto: LM10

Todo va a depender de si Messi supera el record o no

Aunque lo tendría que ganar Messi igual, pero va a estar muy parejo entre CR y LM

Falcao también se merecía estar ahí me parece.

Messi supera a todos. El unico que le puede hacer competencia es Iniesta

Mario Balotelli: “¿Un favorito para el Balón de Oro? Yo, obviamente. Si no lo gano sería una injusticia”.

¿Falcao? Todo bien, la esta rompiendo pero de ahi a estar entre los 3 mejores jugadores del mundo me parece una locura.

Ariel Rodríguez ‏@arirodriguez71
Ronaldo: “en mi época éramos 10 para ganar el Balón de Oro. Figo, Rivaldo, Zidane, Beckham…El que lo ganaba, estaba bien. Hoy, es Messi”.

Leo Messi Fan Club ‏@LeoMessifanclub
#Messi va por su 4to Balón de Oro y se convertiría en el primer jugador en la historia en ganar el galardón 4 veces, de manera consecutiva.
Abrir Responder Retwittear Favorito

¡Exclusiva! Resultado votación del Balón de Oro 2012: 1- #Messi 2- Cristiano Ronaldo 3- Iniesta 4- Xavi Hernández 5- Falcao (Agencia News).

Según la agencia news, se ha filtrado el resultado de las votaciones al Balón de Oro 2012 y de acuerdo a éstas, Leo Messi es el ganador.

Es un premio por el año. Falcao no es mejor jugador que Iniesta pero tuvo un año espectacular, ganó La Europa League y la Supercopa Europea haciéndo goles en todas las instancias decisivas.

El que tiene que ganar el Balón de Oro es Messi obvio y el mejor DT se lo merece Pep Guardiola por su talento.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

No hay que ser muy crack para ganar un Balón de Oro como Messi y Ronaldo.

Tiene que ganar el de 10 de la selección. El papá de Thiago y de Cristiano.

Ya esa foto dice todo, hasta en estadísticas le gana al portugués. Si no lo gana Messi es poco serio el tema.

bueno mi voto fue para cristiano, quien fue el otro que lo voto?

El pase en cortada que metió el Ini merece un balón de oro, sólo por eso.

LAUTI :lol:

Ya con los postulados te das cuenta de que es poco serio esto, hay muertos que nada que ver, SERGIO RAMOS???

LO TIENE QUE GANAR MESSI SIN LUGAR A DUDAS, ESTE AÑO HIZO LO QUE NADIE HIZO NUNCA, NUNCA PARA DE EVOLUCIONAR Y MEJORAR, PERO CON LO MEDIOCRE Y POCO SERIO QUE ES LA VOTACIÓN ES CAPAZ DE GANARLO C.RONALDO.

Me lo imagino a Messi cagandose de Risa leyendo a Ramos en esa lista :lol:

Lauti se puso la de Boca, quiere a CR7, algo mas para ser el forista mas gastado ?