No puede no ganarlo Messi. Es ilegal.
Messi o muerte.
Como dice Andy, no puede no ganarlo Messi.
Hizo todo bien esta temporada.
muy desparejo esta esto
gana Lio caminando
Messi por supuesto. Aunque me gustaria que lo ganara Iniesta.
lo de Cristiano fue bestial, mas de 60 goles en la temporada, etc. Pero los 91 goles y las casi 30 asistencias son insuperables. LEJOS, el mejor del mundo.
Si no lo gana Messi se lo lleva Iniesta, no tengo dudas.
es increible, en un poco mas de un mes metio 11 goles.
Solo me caberia que lo gane Iniesta para verle la cara a CR7.
Es lo que todo el mundo quiere ver jaja
Se cansó de romper récords, es un maestro, si no lo gana Messi nos están agarrando para la joda.
si no lo gana messi… (un premio que distingue al jugador por sus logros personales)… apaguen la luz y vamonos a jugar al futbol con lio…
ni idea tenia de eso.
Lo ganara Messi, pero si lo gana Iniesta hay carcajadas aseguradas por los siglos de los siglos, hasta que los mayas acierten una prediccion mas o menos. Las primeras risas que escucharia serian las de Messi descojonandose del pavo real portugues y de todos sus acolitos.
Que conmovedor.
Cualquiera puede poner lo que quiere en esas imágenes, además yo nunca escuche que cr7 haya tenido ese problema.
Chances de ser el mejor del mundo? En la actualidad, ni siquiera es el mejor en el equipo que juega…
Mourinho se ha puesto en el papel de victima de la UEFA, que no lo quieren, que el Barcelona esta protegido, y que odian al Madrid y a todo el equipo. Lo hace para salir un dia despues de que Messi reciba el premio y decir, se los dije, este premio esta arreglado.
Si quisiera apoyar al Madrid mas que echarle porras a CR7 el niño mimado, deberia empezar a dejar de lloriquear y darse cuenta que incluso en el Madrid hay jugadores que lo merecen mas y que inlcuso por su postura, no los quiere apoyar, como Casillas. El pleito que tiene con Iker esta cantado y no lo quiere aceptar…
Si florentino fuera inteligente sabria que Casillas es mucho mas para el Madrid que Mourinho
UN tipo que hace casi 100 goles en el año no puede bajo ningun punto de vista no ganar este premio.
Iniesta está en segundo lugar tal vez, Iniesta este año ganó la Eurocopa, pequeño detalle, igual lo de Messi fue bestial…
Yo a Cristiano lo dejo tercero.
No nos olvidemos que el Balón de Oro es un premio INDIVIDUAL, imposible que no lo gane Messi, de punta a punta el mejor del 2012.
(qué hago escribiendo esto un sábado a las 4 am viejo, qué virrrrgo!!)
Ah, otra cosa, Zlatan ya dijo que votó a Iniesta… nefasto el narigotas!