Balón de Oro 2012: Messi x 4

el arquero, el lateral izquierdo, un defensa central y un volante central pueden ser comodamente de la premier …

[video=youtube_share;jJ8wTEEnycI]- YouTube

El lateral izquierdo y el central. Los otros ni ahi

Que arquero de inglaterra es mejor que Casillas?

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Shevchenko???

Los equipos son los mejores jugadores del año. El año de Falcao fue mejor que el de Van Persie

Aguero por encima que Falcao? En serio estas hablando? Vos viste los partidos de Falcao en el 2012?

Uy boludo, quise decir Ibra.

Estoy re mal jaja.

Para mi es discutible. Aguero la rompio en 2012. Y tiene el plus que le dio un campeonato al City en el ultimo minuto.

Aguero la rompio pero lo de Falcao fue AMPLIAMENTE superior, pero por mucho. Aguero le dio un campeonato en el ultimo minuto y Falcao gano la UEFA y la supercopa de Europa, poquita cosa. Hoy por hoy es el mejor 9 del mundo, Van Persie viene asomando cabeza pero por lo pronto lo del colombiano es superior.

Para mi tiene mas valor la premier que la uefa o la supercopa.

Si esta en discusion, el “ampliamente” no existe.

Vos dijiste que esta en discusion, no yo. Para mi nadie le discute ese lugar a Falcao, nadie, ni siquiera Van Persie, muchisimo menos Aguero. Es mas, antes que a Aguero te pongo a Ibrahimovic.

Que este en discusion no lo decidimos ni vos ni yo.

El puesto de Falcao fue uno de los que mucha gente se quejo. Por eso digo que esta en discusion

Ibrahimovic que hizo para merecer estar?? No gano nada, no fue importante en nada.

Mi humilde homenaje al mejor del mundo.

Por que tiene que ganar algo? Es lo mismo que en la decision del balon de oro, son premios individuales no a nivel colectivo. Aguero por haber ganado la Premier no es mejor en su puesto que Van Persie por ejemplo. Ibrahimovic es un delantero de puta madre, con estadisticas que lo avalan. Para mi hizo mal en ir a una liga de 2º nivel y eso le va a costar no pelear ninguno de estos premios, pero su nivel personal lo mantiene ahi arriba, mas alla de si gana o no. Van Persie y Falcao de frente al arco son letales, a la primera de cambio te la convierten en gol. Aguero no es asi, no tiene esa precision y olfato de gol que tienen ellos dos. No he visto todos los partidos del Man. City en la temporada, pero he visto muchos y lo he visto a Aguero baldosear en muchos de ellos, comerse goles boludos, morfarse jugadas. Guarda, es un excelentisimo delantero para mi, pero no esta en la misma dimension que de los otros dos de los cuales estamos hablando.

de cara quedo tristiano con Pep. Le pasa por SORETE A Tristiano

Ganar algo es algo que suma, mas en el caso de Aguero que lo gano él. No es que estuvo en un equipo que lo gano, lo gano él al campeonato.

Decis que no viste todos los partidos del City. Eso quiere decir que si viste los del Atletico Madrid y del PSG. Vamos…
A Falcao lo vi errar un monton, y al sueco ni hablar.

Igualmente, el premio es del año. Para mi Falcao tuvo mejor año, pero ahi nomas, no la exageracion que haces vos. Y si fuese un tema de nivel de jugador, como parece ser que estas discutiendo, yo me quedo toda la vida con Aguero antes que Ibrahimovic. Cristiano es mas completo que Messi, y sin embargo todos nos quedamos con Messi.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Por que sorete?? Que hizo??

No la entiendo la de pegarle siempre a Cristiano. El tipo es crack. Es agrandado y puede caer mal, pero no le hace mal a nadie. La mayoria de los grandes jugadores eran agrandados como Cristiano. Que te crees que Maradona era humilde?

como jugador aguero fue mas, pero falcao se destaco, ya sea en los goles en la final, los 5 en un partido, encima juega solo. el kun tiene a yaya, a silva, a veces, muy a veces a nasri

y si, para mi fue mas importante la premier que esas cupuchas nefastas

CR ES UN SORETE VIEJo, ES UNA PERSONA DE MIERDA. TIENE UN EGO TERRIBLE (ES ENTENDIBLE QUE TENGA EGO CON QUIEN ES PERO YA ES PELOTUDO, LE RE KV)

Y MARADROGA PARA MI OTRO PELOTUDO, DROGADICTO Y ARROGANTE SE TIENE QUE MORIR

Bueno, tranquilo sachet…se te quedo trabado la mayuscula

Que importa que sea mas completo si el otro con 2 o 3 cualidades puede marcar mas diferencia que cualquier otro jugador en la historia? Estas mezclando todo.

Aguero metio el gol que les dio el campeonato cuando se les escapaba, no agigantes cosas, no digas que un jugador es mejor en su puesto que otro por algo tan puntual. Si ese gol lo metia Balotelli? Iba a pasar a ser el mejor delantero? Para ser el mejor hay que mantener ese nivel a lo largo de toda la temporada, hay que demostrarlo partido a partido. Aguero es mucho mas irregular que V.P y Radamel.

PD: Al otro que dice que ganarle al campeon de la champions es una “copita” bue, para que contestarle.

uy chabon, parece que escribiera en chino

ES EL EQUIPO DEL AÑO!! TOMA LO QUE PASO EN EL AÑO!!!

No me digas quien es mejor sino quien tuvo mejor año.
Ibrahimovic no hizo un carajo en el año. Aguero metio el gol del campeonato, fue el mejor delantero del campeon, y estuvo ahi de van persie en la tabla de goleadores.

La supercopa de europa es una copita de mierda, igual que la supercopa de españa y la community shield. Es MUCHO mas dificil ganar la Premier League que la Europa League o la Supercopa de Europa.