Balón de Oro 2012: Messi x 4

Cualquiera mandaste, una cosa es el Balon de Oro de un Mundial y otra muy diferente es Balon de Oro de la FIFA. Gyan nunca no estuvo nominado al de la FIFA, si al del mundial 2010 y salio 4to.

Y despues, decis como algo ilógico que alguien lo haya votado por errar un penal. Primero, que seguramente lo votaron varios, por algo salio cuarto, y segundo, los votos que le dieron estuvieron mas que justificados, fue una de las revelaciones del mundial y de no ser por el, Muntari y Boateng, Ghana no pasaba ni la primera ronda…

:lol:

Dónde hablé yo del balón de oro del mundial? Dónde dije que estuviera nominado entre los 3 candidatos? Dónde puse que lo hayan votado por errar un penal?

Apiyated

ajajja la parodia que se mandaron
Parodia sobre el Balón de Oro 2012. | Olé

Increíble lo de Cristiano que se borró de ser capitan de Portugal, para que Bruno Alves le dé 5 puntos (lo vote a él)
Trampita o avivada, que salió mal.

Explicame entonces quien el año pasado voto primero al de Ghana que erró el penal en el último minuto contra Uruguay y para que tambien…

No

:frowning:

A quien voto Cristiano Ronaldo?

No voto

El capitan de Portugal es Bruno Alves

Este pibe es un extraterrestre, un orgullo que sea argentino Lio, ahora no entiendo cual es la gracia de gozarlo a CR7 porque no gano, algunos parecen que festejan que lo perdio Cristiano y no que lo gano Messi, pero no me extraña, tipica conducta del argentino de creerse el pija y los mejores del mundo cuando dejamos mucho que desear… tampoco entiendo como varios hinchas del Barsa lo ponian por encima a Iniesta por sobre el portugues cuando no hizo ni 15 goles el cerebro en toda la temporada

El capitan es Ronaldo y se bajó por un motivo de lesión o algo así, y el último partido fue Bruno Alves… quien debió votar fue Cristiano Ronaldo, quien no podía auto votarse, entonces votó Bruno Alves y lo votó a Cristiano.

Y que tiene que ver? O los rendimientos se miden en goles? O un defensor, por ejemplo, para tener mejor rendimiento que un delantero tiene que meter mas goles? Vos eras el mismo que hace un tiempito decia que CR tenia que ganarlo por haber tenido mas titulos que Messi, y ahora decis que Messi es un extraterrestre y te alegras…

Ajaja para mi hizo esa jugada malaleche por si llegaba medio parejo en votos entonces por ahi ganaba por muy pocos votos.

Enojados con la FIFA, la Premier League eligió su once ideal - canchallena.com*

El equipo de la FIFA/La Liga le mete 200 goles

pierden por goelada… :lol:

Hart, Toure, Silva, Bale, Agüero y RVP son primera línea. Es más, te cambiaría Hart por Casillas y Toure por Xabi Alonso.

Que esté Zabaleta me parece medio en joda. A ese pibe Walker qué le pasó?

Me parece barbaro que se enojen, como no van a poner a ninguno en el 11 ideal? con Xabi y Ramos vendieron humo ahi

Convengamos que Yaya Toure en la actualidad es mucho mas que Xabi Alonso, y Van Persie e inclusive Shevchenko, que no juega en Inglaterra, por mas afecto que le tenga a Falcao, son mucho mas completos que el colombiano. Inclusive Aguero esta, para mi, por encima de Radamel. Ni hablar de Sergio Ramos…