Está bien que no haya habido ninguno del Chelsea, es el peor campeón de Champions de la última década.
Y ojo que el nivel de Marcelo en las últimas dos temporadas fue muy bueno. Yo por ahí te discutiría más a los centrales, al 5… al arquero, por ahí.
Estoy de acuerdo que fue el peor campeon, pero independientemente del juego y pensando estrictamente solo en los jugadores, Ashley Cole es bastante mejor que Marcelo, y tambien tuvo un mejor año. A parte, por mas que no guste como jugaron, el titulo tiene que pesar en la decision. Siempre lo fue, ahora parece que solo vale en españa
Pondrán a alguno del Chelsea en el once ideal 7-3-1
bueno ,.,el criterio de la gente es el mismo que usaron los que votaron el equipo…
la terna no es que este mal ni que no sean los mejores …solo que falcao tuvo un año excepcional , y sin dudas fue el mejor delantero despues de Messi , del año…no seas ortiva , que te vote como mejor moderador :lol:
A mi personalmente me gusta que no lo hayan reconocido al Chelsea, y quiero creer que es una forma solapada por parte de la FIFA de ningunear esa idea asquerosa que planteó.
Lo de Cole es cuestión de gustos. A mi por ahí me llenaba más los ojos cuando era más jóven. Y no veo tan loco lo de Marcelo. Sí, me parece un disparate lo de Sergio Ramos y discutible lo de Xavi Alonso o Piqué.
Para mi cualquiera que no haya votado a Messi no primero, pero ni siquiera dentro de los 3 es un reverendisimo hijo de remil putas. Por lo menos así lo veo yo.
Lo tendría que haber ganado Emerson.
Seguro la gana Iniesta
Ganara seguro los GSA (Premios dados en Dubai por su agente Jorge Mendes), me refiero al pavo real portugues.
jajaja igual lo re banco… asi blanquito y con mayita multicolor… nos saca a todos a pasear flor de baile con la pelota…
:lol:
existe alguien argentino que siga discutiendo el rendimiento de Messi?
si… el boludo de Serenellini (de canal 26) … el sigue diciendo: “2 mundiales, 1 gol” no sabes la bronca que me da cada vez que lo dice… :evil:
Puede fallar
MUFAAAAAA
el tecnico de tailandia voto asi
Coach Thailand Winfried Schaefer Busquets Sergio Iniesta Andrés Cristiano Ronaldo
En general son de paises chotos los que votan a Ronaldo primero. Fijense y van a ver que es asi, todos los que ponen a Messi en 3º lugar o ni lo ponen son de equipos que no tienen peso alguno.
Tu mufa nunca falla, gracias por todo
Bueh, por suerte es la primera vez que lo escucho nombrar al ignoto ese… hay cada nabo. Alguna vez lei que el IDIOTA MENTAL de Queijeiro tambien lo cuestionaba a Leo. Son esos tipos que te dan ganas de golpearle la cabeza con un adoquin hasta que se muera desangrado, me genera mucha violencia el hijo de puta ese… el mundo del periodismo realmente es MUY generoso. La plata que junta ese hijo de mil puta, parece un pendejo de 5 años.