Fue malísima la seleccion del equipo estan de más varíos ahi como ramos, marcelo, xabi alonso y pique. Quién es el que lo arma?
tendrían que haber jugado con 3 defensores(que sobran) y con 4 delanteros, agüero no puede faltar hijos de puta
Recien me entero que Ronaldo debía votar y que no voto por un dolor de cabeza (no se podía autovotar), votó el subcapitán de Portugal que voto a CR… cualquiera.
Tantos defienden a RVP, pero… los 3 de arriba no los cambio por nada, Además falta Aguero y ni más ni menos que Zlatan Ibrahimovic.
Aguero después del título que le dió al city, merecía estar ahí.
---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
Tremendo goleador Suarez, le falta un equipo que acompañe, y aún así hace goles.
---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
Y Además de Marcelo, por delante pongo a Gareth Bale.
bale no es lateral izquierdo
Sí, y también mediocampista.
En realidad es más extremo.
si, todos flasheaban que bale era 3, no defiende nada, le pega barbaro y va al ataque como loco. yo lo usaría con 3 medio campistas en el medio y bale por afuera.
suarez es una bestia, en el liverpool, lleno de muertos, hace todos los goles
no es más 3, es volante o extremo desde hace años
Aca estan todos los votos:
Lloris es de los que saben de futbol.
Felicito Lionel Messi :thumright: espero que en el futuro va a ganar un troféo con la Selección Argentina.
themichaelowen michael owen 17h
I’m only 3 of these behind Messi! #stilltimetocatchhim #NOT https://twitter.com/themichaelowen/status/288366465206349824/photo/1
Para mi, más allá de números, los tres mejores delanteros son Ronaldo, Messi y Zlatan.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
Jajaja…
Está para entrar en la banda de Lisa: Nacidos para segundear
Para mí Falcao tenía que ganar el premio al mejor Gol.
eso venia a preguntar justamente, si cristiano es el capitan de su seleccion, porq en la lista q vi, figura bruno alves y obviamente voto a cristiano primero …
hay algunos q votaron cualquier cosa, casillas voto 1ro a sergio ramos, del bosque voto 1ro a casillas y asi hay un monton … o sea hay muchos votados (fueron 24 jugadores) q son muy buenos, pero estas votando a los 3 mejores del año, no jodamos, de 7 u 8 jugadores no salia, el resto es puro favoritismo …
A Pirlo lo borra de ahi Xavi Hernandez mayormente, pero entre Alonso, Fabregas Silva y sobre todo Xavi son los que lo sacan de ahi. Lo borraron del mapa en Kiev, no solo es que jugaramos es que Italia no jugo.
Ramos por ejemplo hizo un torneo terrible, culminado con el penalty, a Ronaldo lo borro del campo en semis. Como LI deberia ir Jordi Alba, y Bale (buen jugador) empezo como LI pero ya no lo es, juega de centrocampista izquierdo.
miren a quien voto este:
Coach Senegal Mar Mayacine - Touré Yaya - Drogba Didier - Messi Lionel
:lol:
Me acuerdo uno del año pasado que votó primero al de Ghana que erró el penal en el último minuto contra Uruguay.
el mismo por el cual Falcao no estuivo en la terna por el balon y tampoco gano el mejor gol…el mismo criterio
Bale es malo de 3
Es extremo izquierdo, casi delantero.
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Los 3 para el balon de oro estan bien para mi. Son los 3 mejores.
Y el gol lo vota la gente.