Balón de Oro 2012: Messi x 4

Gana 4 balones de oro, se ponen a discutir sobre si se afeito y el traje…

Si yo fuera Messi subia con los cortos y una remera con el parlante tachado y un escudo de Newell’s (?)

Messi Monstruo!

y con ojotas?

es un caradura… sale antes de la premiacion y dice: “no ah sido mi mejor año” :lol:

rompe el record en goles convertidos en un año
gana su 4° balon de oro

Fútbol de Europa ‏@Futbol_Europa
Balotelli fue el finalista con menos votos para el Balón de Oro #Futbol

El que quiera ver los votos:

http://www.fifa.com/mm/document/ballond'or/playeroftheyear(men)/01/98/07/84/fboawardmenplayer2012-bycountry.pdf

Eso pasa cuando ya se hace normal verlo ganar siempre, se busca criticar otras cosas por aburrimiento.

Ya no se que decirte Lionel, sos el mas grande de todos! Me puso muy feliz la noticia. Le dara para ganar un par mas? :mrgreen:

¿A las minas las eligen por competencia de selecciones nada más?

Tanta ceremonia al pedo. El año que viene que le den el balon de oro a messi cuando se junten a tomar un cafe. Ya no tiene con quien competir.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Qué lástima que no se prepare ni un poco las palabras, aunque diga que “está nervioso”. Luego en una nota con la TV catalana le mandó saludos a Vilanova y Abidal, pero no era mejor decirlo cuando te mira todo el mundo?

gana un mundial leo, y no miro mas futbol hasta el 2030

y… ya este año se perfila para ganar la liga siendo el goleador de la misma

… quedarian por ver su rendimiento (individual y colectivo) en la copa de rey, la supercopa y la champions …

Cantado…

A quien se comio Depardieu???

Que linda esta esa Alex Morgan!

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

A quien se comio Depardieu???

Que linda esta esa Alex Morgan!

El traje, digno de stand up.

Apa no sabía que Ramos andaba con Pilar Rubio !