Balón de Oro 2012: Messi x 4

Desde la EURO, aproximadamente se sabia, si ves el curriculum que lleva Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Lara Alvarez …, entenderas porque tuvo los huevos de hacer lo que hizo contra Portugal, en aquel penalty, dia aquel que le costo seguramente el balon de oro al pavo real portugues.

Todas feas las que se come Ramos eh…se escaparon de un establo todas.

Y hay otra por ahi, pasa que ahora no me acuerdo del nombre aunque en mi opinion personal me quedo con la de Xabi Alonso, se nota que tiene buen gusto para elegir, como buen gentleman. Nagore Aramburu se llama.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Y hay otra por ahi, pasa que ahora no me acuerdo del nombre aunque en mi opinion personal me quedo con la de Xabi Alonso, se nota que tiene buen gusto para elegir, como buen gentleman. Nagore Aramburu se llama.

Crack Depardieu ya es ruso.

Felicitaciones Lionel, difícil de alcanzar va a ser este muchacho.

P.D Lindo traje, parece que tuviera varicela.

No jodan, el mas grande con las mujeres tiene que ser Puyol. Con lo feo que es se movia a Malena Costa. La española mas linda que he visto.
Creo que esta con otro jugador ahora

Gran avatar

Gran avatar

No puedo creer que en mi fais vi mensajes de una persona diciendo que fue injusto y que no merecia estar ahi. Iniesta o CR7 lo merecia mas…Es una burla eso

Ronaldo no fue el mejor goleador, ni el mejor pasador, ni el mejor jugador de la Euro2012…
No digo que sea un mal jugador, peroooooo no esta ni cerca de lo que hizo Messi, eso no quita el gran año que tuvo…Y Con sus gestos despues de decir que habia que ser humildes, el solito se carga, ahora me parece que el niño que le pregunto como habia que ser para ser tan"agradable "como el, hizo la pregunta en tono sarcastico.

paaaaaabre

grande L10

JNAJAJAJAA, la cara de 2012 no puede ser real jajajaja

GRANDE DIOS

Gracias por ser argentino gracias.

Falcao > Aguero > Suarez > Van persie.

JAJAJA el jugador más puto del mundo (cara de rata Suárez) por delante de V.Persie…

Resentimiento everywhere.

Ahora Argentina es con Alemania y Holanda el país con más balones de oro (siete).

No tiene nada que ver con que juegue en el Liverpool…
Suarez es tremendo delantero, el Liverpool no lo ayuda, si fuese a un equipo con aspiraciones a ganar la champions la rompe.
En la Juventus, Real Madrid, o Barcelona la rompe.