El mas grande de la historia
Por dios qué gigante este pibe, qué vergazo que no lo pude ver, me acabo de despertar, y eso que puse alarma y todo :lol:
Ahora vamos por el 5to…
POR DIOS QUE FACHAAAAAAAAA, ESE SACO MAMARULA LE QUEDA HERMOSOOOO
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Que el 5to se lo entregue Zidane y chau, embolia láctea.
Che cualquiera el equipo, metieron puros jugadores de la liga española nomas, que asco, habiendo jugadores como Van Persie, Rooney, etc
:lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAAJAJA LA CARA DE RONALDO. LA VENA QUE DEBE TENER…
Van Persie>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Falcao
La delantera es, para mi, lo menos criticable de ese equipo ideal.
La lista de cada uno de los que voto
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Pense que no podian votar a los de su mismo pais. Casillas voto a Sergio Ramos…que hdp
mas de una vez dijo que cambia todos estos balones por un mundial,que carajo les pasa a los españoles?
El equipo ideal es nefasto. Se comieron dos ligas importantísimas donde no pusieron ni un jugador. Poco serio.
diganle a la fifa que la liga italiana e inglesa tambien pertenecen a la fifa… es mas, la ultima champions la gano un equipo ingles… gracias!
¿Que es ese traje? horrible jaja
es tan grande y superior al resto… que puede ponerse ese traje y ganar un balon de oro… jajaja muy groso!! :lol:
Como capitán de la selección española, Casillas ha asegurado que votará por su compañero Sergio Ramos en primer lugar. “Puedo asegurar que ha hecho la temporada más completa de los últimos ocho años. Es un defensor central increíble. Ha estado sensacional durante toda la Liga yen la Eurocopa. Aunque la gente se acuerda más del penalti que falló en las semifinales de la Liga de Campeones”, ha declarado. Los otros votos se los dará “a Cristiano, por sus goles y sus títulos, y a otro español, quizá Xavi”. “No es un voto personal, es un voto en función de la trayectoria del año, de los objetivos logrados, no solo en función del valor de los jugadores, porque ya sabemos quiénes son los dos mejores”.
Messi voto a Aguero, Alves a Ronaldo y hay varios casos mas, lo que no pueden hacer los capitanes es votarse a si mismo, pero a jugadores de su pais no hay problema…
Aparte del balon de oro que dicten preventiva para el que le hizo el traje a Messi.
Hay que ser hdp para que te digan que eso queda lindo.
Ya eligieron el mejor gol del año?
Me Parecian mejores los otros 2…
muy lindo el traje (mentira es nefasto), pero aunke sea se pudo haber pasado una maquinita de afeitar por la cara no?