Balón de Oro 2011 - Triplete de Lionel

¿Quién está comparandolo? Estamos hablando de los goles… Y el del getafe no tiene nada que ver el cierre de la jugada.
Me irrita bastante que la gente interprete cualquier cosa de lo que lee…

Es más dificil… Además, tenés que pensar eso, en ese espacio reducido y sin tiempo…

Al único que le vi hacer algo así es a Oliver Atom. Y no se si tan zarpado (?)

Me quedo hasta con el de Rooney antes que el de Neymar. Ni hablar el de lio…

no sé, el de Neymar es muy lindo pero se ven goles así todos los años, flacos que gambetean 5 jugadores tirando caño, taco, bicicleta, tubieja y gol… cada random mete goles así en el mundo… en cambio el de Messi no lo vi jamás en mi vida, no entiendo cómo no todos aprecian la dificultad de lo que hizo el pibe… o sea me acuerdo del gol y todavía no lo puedo creer, el de Neymar es un gol de potrero, el de Messi es un gol de marciano…

Yo a messi lo debo ver más seguido que vos… Me encanta y sigo un montón los partidos del barsa… Ese gol no se lo ví hacer. De hecho veo muchísimo más a Messi que a Neymar o a Cavenaghi.
Es bicicleta con CAÑO, CALCULADOS y apenas se desembaraza de los marcadores la toca por encima con cero espacio y cero tiempo.
Lo de Messi, a mí entender, fue un toque rápido, pero el efecto no fue calculado: creo que se la quiere tocar por arriba, pero el efecto de adonde va la pelota no está previsto: la levanta para que no llegue el arquero. Que después le haya quedado tan cortita y justa me parece casualidad. Por eso me parece más difícil lo de Neymar: el tiene el control todo el tiempo.

El de Neymar estéticamente es más lindo. El de Messi tiene mucho más en dificultad que en belleza. No hay que tener tobillo para definir de esa manera.

los "expertos de fifa " arman la mejor defensa con sergio ramos…mamadera…

El gol de neymar es un golazo pero comun, se ven tipos que gambeteen a 3 o 4 todos los años, que yo sepa nunca nadie metio un gol como el de messi.

Che veo el gol de neymar y en ningun momento veo una bicicleta, veo una pisadita de un pie para el otro, y tampoco en ningun momento veo un caño, le pasa por el costado la bocha, es un autopase…

el autopase de Messi por arriba de Almunia fue casualidad? Bue…

Tenés razón, es autopase… De atrás parecía caño.

que no se enoje nadie, no digo que neymar pueda llegar a ser un gran futbolista,pero en esa fiesta y el premio que le dieron estuvo demas…pero bueno,los brasileros se manejan asi.

primero el de Messi, segundo el terrible gol de Rooney y después
el de Neymar que es un golazo…

En el barrio le dicen Complejo de Pito Corto. No asumen que el protagonista no son ellos y tienen que cerrar el culo.

Es lo mismo que cuando ves una carrera de autos y dicen “vamos a escuchar los motores viendo esta camara on board” y los giles se ponen a hablar…Flaco, asumi que a nadie le importa que carajo estas diciendo! Todos queremos escuchar otra cosa :twisted:

Chabón… ¿Cuántas veces los viste a Messi hacer algo parecido en su carrera???

Como si hiciera esas cosas todos los días…
Y no hablo de goles (va para los pelotudos que necesitan todo literal), hablo de cualquier jugada en cualquier partido…

Ni en un partido de unicef lo ví a messi tirar una pelota “flotada” por encima de una pierna rival, un arquero o sólo para “levantarla” y pegarle de volea… Ni en un calentamiento lo ví haciendo algo así para “boludear”…

Desde la lógica y la observación de Messi día a día cabe perfectamente pensar en la posibilidad de que la pelota le quedó bien por un efecto casual.

A Neymar le estan metiendo ficha como loco para el 2014, lo tienen que meter de cualquier manera.
Me emociono ver al gordo entregandole el premio a Messi

Yo diría que desde la lógica y la observación de Messi día a día cabe perfectamente pensar en la posibilidad de que la pelota le quedó bien por un efecto totalmente buscado por él.

Digo, la técnica, la definición, la inteligencia y lo marciano que es, hacen pensarlo.

Tal cual, nunca un Demichelis para variar…

Messi ademas de ser un crak ,un fuera de serie ,me sorprende que no tiene nada de creido…es un genio,se acordo de xavi hernandez no solo como compañero,sino tambien como amigo personal…
Se parece a Federer en eso…

//youtu.be/uYfCDe7nN74

>>>> El resto

Eso dirías vos. Yo digo otra cosa, justamente en base a haberlo visto jugar muchísimas veces. Si en un sólo partido (UNO SOLO) lo hubiera visto intentar el mismo movimiento, aunque le hubiera salido mal, no tendría dudas de que el efecto le salió por control puro de la jugada.