Coach Venezuela Cesar Farias Forlán Diego Iniesta Andrés Suárez Luis
Este no nos quiere mucho a los argentinos je
Coach Venezuela Cesar Farias Forlán Diego Iniesta Andrés Suárez Luis
Este no nos quiere mucho a los argentinos je
Maradona en que años pudo haberlo ganado? en el 86 y 87 seguro… despues no está tan claro.
Candidata a mejor firma
Que gordo que esta Ronaldo, igual, le tiro la nueve y que juegue de una.
cuantos años tiene Messi? ni 25 años todavía y ya ganó 3 balones de oro, jojojojo… de pie señores, estamos ante el mejor futbolista de la historia, de esos que dentro de 40 años vamos a poder contarles a nuestros bisnietos que tuvimos el honor de ver jugar…
Imagino que el mejor gol del año se lo dieron a Neymar para diversificar un poco más la premiación: el de Messi es mejor jugada colectiva e individual.
Los números de Messi son aplastantes… Habría que ver si llegamos a ver en nuestra vida a alguien que lo supere…
Tal cual. La anécdota de cuando un bombero lo auxilia en la ruta a Rosario, y se presta para llamar a la hija que no creía que estaba con Messi y Mascherano, lo pinta de cuerpo entero. Un genio con la humildad de los grandes
Che, Cristiano no habrá ido para evitarse un momento Zoolander donde lo premiaban a Messi y subía él a recibir el balón de oro? :mrgreen:
Para nada de acuerdo. En lo individual ni en pedo. Es mucho más difícil y más estético lo que hizo Neymar.
yo creo lo mismo… ya hubiese sido muy “abuso” darle ese tambien a Lio… :mrgreen:
El saco es de terror…
Noooo… cien veces más difícil lo que hizo Messi… pero sin duda… corridas como la de Neymar hay muchas (con más o menos lujos, incluso Messi es protagonista de unas cuantas) pero hacer lo que hizo Messi a esa velocidad, con el arquero encima, en un segundo, con esa precisión… Yo esa jugada no la vi en mi vida y creo que si la trato hacer:
A) Le saco la cabeza al arquero de una patada
o
B) Me rompo el pie contra el suelo.
Es más, yo estaba viendo el partido en casa y no entendía que había pasado. Pensé que la pelota había rebotado en el arquero y le había quedado servida. Cuando vi la repetición me puse a aplaudir… Vale aclarar que no me pongo a aplaudir frente al televisor muy a menudo.
Ah, y si a eso le sumás la locura que hace Iniesta…
No hay comparación.
la rapidez mental y la técnica en velocidad que tuvo Messi en esa jugada fue de otro planeta… que se yo, disfruten muchachos porque despues de esto (de Messi me refiero) dificilmente tengan la posibilidad de ver algo igual.
Para mí es mucho más difícil lo que hizo neymar. Tira una bicicleta y caño a la vez, supera a 2 defensores teniendo el arquero encima y se la toca 3 dedos por arriba con precisión en menos de medio segundo… todo eso después de hacer una corrida magistral, gambeteando a 3, con pisada y pared incluída… Yo a Messi nunca le ví hacer un gol así… Aunque es cierto que a Neymar tampoco le ví hacer el gol de Messi.
Yo creo que el gol de Messi es muy espectacular por el inicio magistral de Iniesta, y tiene la coronación en la gran definición… Sin la jugada de Iniesta, sería sólo la enorme definición. En cambio Neymar arma toda la jugada y define él.
Minuto 1:48. Es una locura. Lo que pasa que estamos mal acostumbrados a que haga maravillas constantemente… pero es una enfermedad toda la jugada.
Para mí es mucho más difícil lo que hizo neymar. Tira una bicicleta y caño a la vez, supera a 2 defensores teniendo el arquero encima y se la toca 3 dedos por arriba con precisión en menos de medio segundo… todo eso después de hacer una corrida magistral, gambeteando a 3, con pisada y pared incluída… Yo a Messi nunca le ví hacer un gol así… Aunque es cierto que a Neymar tampoco le ví hacer el gol de Messi.
Yo creo que el gol de Messi es muy espectacular por el inicio magistral de Iniesta, y tiene la coronación en la gran definición… Sin la jugada de Iniesta, sería sólo la enorme definición. En cambio Neymar arma toda la jugada y define él
ja fijate el gol que le metio al getafe… hace algunos años…
No se puede compàrar a Neymar con Messi… a Neymar le falta ganar muchas cosas
para recien compararlo.
Para mí en la elección del gol de Neymar hubo tongo de Pelé. Nadie duda de que es un golazo, pero en esa lista de tres que había entra último cómodo.
El de Rooney es en un clásico y el salto supera al de cualquier chilena normal, teniendo en cuenta además donde la pone, y el de Messi es solo para extraterrestres. Ese mínimo toque casi imperceptible por encima del arquero es tan igual de dificultoso a toda la jugada de Neymar. Y aparte es un gol a los gunners :twisted::twisted:
Para mí es mucho más difícil lo que hizo neymar. Tira una bicicleta y caño a la vez, supera a 2 defensores teniendo el arquero encima y se la toca 3 dedos por arriba con precisión en menos de medio segundo… todo eso después de hacer una corrida magistral, gambeteando a 3, con pisada y pared incluída… Yo a Messi nunca le ví hacer un gol así…. Aunque es cierto que a Neymar tampoco le ví hacer el gol de Messi.
Yo creo que el gol de Messi es muy espectacular por el inicio magistral de Iniesta, y tiene la coronación en la gran definición… Sin la jugada de Iniesta, sería sólo la enorme definición. En cambio Neymar arma toda la jugada y define él
8|8|8|
Miralo más seguido que te estás perdiendo lindas cosas
Lo único que te acepto es que Messi no hace bicicletas (porque no es su estilo) pero después te mete varios goles similares o mejores por año.
Tampoco es poca cosa que Messi les hace esas cositas al Arsenal, al Madrid, al ManU. El nivel de competencia es otro.