Tal cual, nunca un Demichelis para variar.
[/QUOTE] te gusta sergio ramos como juega oscar…???Puyol,lucio el brasilero ,kompany son muy superiores a ramos…
No agarraste el sarcasmo esta vuelta jaja.
[/QUOTE]te juro que pense que me hablabas en serio…:lol:.
Igual,como esta jugando demichelis ,yo lo pomdria en lugar de C ronaldo…,todos los goles que sufren sus equipos son por su culpa.:lol:
Se viene la Euro 2012, aca todos se van a sacar los ojos para ver si el año que viene a esta altura el Balon de Oro tiene otro dueño.
Quizas el 2013 sea el turno de Xavi o Iniesta.
Salvo que el niño se encapriche y quiera jugar al poker con balones de oro.
Le faltan 4 balones de oro para invocar a Sheng Long y resucitar a Gokú.
Es terrible golazo el de neymar, desde el comienzo que se limpia 2 jugadores del flamengo contra la linea en un solo movimiento, tira y recibe la pared con marca encima, y despúes frena la pelota para que el central se coma el amague , se hace el autopase, y entra al area y define con marca encima.
Es un golazo? SI, nadie lo duda ni lo niega. Pero el de Messi fué 2 veces mejor. Inteligencia y técnica, en 1 segundo para pensar que hacer al frente de un arquero que se le salió a matar y él tener qe decidir en una baldoza. Hacer un auto-pase por arriba y definir así.
Es que no le podían dar todo a Messi creo yo. Yo me paro y los mando a la mierda :lol: pero el gol tambien se lo merecia Messi
Para mi es mejor el de Neymar porque individualmente es superior el trayecto que hace y es increíble lo que hace en una baldosa primero para sacarse los primeros dos marcadores y al central que lo viene a cerrar.
Lo de Messi es un toque magistral mas la jugada de Iniesta pero es un toque. Si querés premiar al autor del gol me parece que Neymar tiene mayor mérito individual en esa jugada que Messi en la suya.
El último autopase de Neymar es casual porque es claro que quiere tirar el caño y le sale por el costado. También se puede dudar de la definición de Messi, pero para mí, es indudable que intenta empalarla por la forma en que mueve el pie y luego va a buscar la pelota sin sorprenderse. De todas formas, me parece justa la elección. Aunque el gol de Messi es una genialidad, creo que si no lo hubiera hecho él no estaríamos discutiendo tanto sobre cuál era mejor.