Ballon interesa en river ... Dios nos bendiga T_T

saba daba daba daba

jajajaj

Teléfono para el INADI:lol:

Creo que para lo unico que va a servir es para usarlo como parámetro de los refuerzos que van a llegar…AGUANTE LA VENTAJA DEPORTIVA DE LAS PROMOCIONES!!

Vos sos Matías Ale??? 8|

Lo que van a ser estos dos meses de humo, falopas y pases caidos a ultimo momento por diossss

Para cuando un jugador del mamelody sundowns Angelito??

JAJAJAJAJA

evidentemente tengo un problema…
me desconecto del mundo river unos dias y cuando vuelvo ya no se habla de camoranesi, el cabezon, trezeguet…
hay tres opciones…
seguramente mi presi ya me trajo todos los jugadores que necesitamos y yo que soy un colgado todavia no me entere… MENOS MAL… QUE BUENO…
hay otra opcion, bastante probable, que YO REALMENTE NO ENTIENDO NADA DE FUTBOL… y ballon, mercado y pinchila son exelentes jugadores, es decir los 3 o 4 kapangas que necesitamos…
y por ultimo, que todas las promesas de campaña fueron “pura chachara” y la realidad es que no habia una puta de idea de que hacer mas que unos buenos spots…
lamentablemente de a poco… mi credito al kaiser se agota… no es por la herencia que recibio SINO POR LA INEFICIENCIA DE GESTION…

Aca estan los refuerzos de jerarquia que prometio Pasarella…

Esta noticia es cualquiera y algunos se hacen malasangre

:lol::lol::lol::lol:

PAREN LA MANO! Lo de Ballón, además q puede ser humo, es muy difícil de hacer.

River no tiene un peso y tiene que pagar varios millones de deuda…

Tiene menos cara de jugador de Futbol que Fabbiani…

siamo fuori della primera A

Según Clarín Miguel Pires le ofrecio a River 5 millones para que compre al jugador que quiera, no especifica mas nada, ni limite de edad ni si el jugador seria de Pires con alguna opcion de compra o si el pase se dividiria 50 y 50 y seria una inversion. Para mi si esto es asi no tengo dudas que Cappa va a pedir que los usen para traer a Bolatti (por lo que descarten a Ballon si eso sucede).
Y no descartan traer tambien a Acevedo por un precio barato ya que fue ofrecido y no incorporar ningun 6, sino que el 6 del proximo campeonato sea Almeyda…

Yo creo que haría una excelente dupla con el Zorrito Aguirre.

:mrgreen:

ah… re-alentador el panorama eh? no podemos traer ni a don balón… :lol:

gracias por dejarnos mas tranquilos javi!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

es al pedo opinar de nombres, refuerzos… o el periodismo inventa estas ‘bombas’ o se nutre de informacion de la dirigencia.
espero q sea la 1º opcion, pq sinó tenemos la misma dirigencia mediocre y chorra como la enterior cd
muy triste de todos modos

Paniagua es un Poroto al lado de este