Ballon interesa en river ... Dios nos bendiga T_T

Tal cual. Porque después de este se va a hablar de otro de este mismo nivel o peor, eso es lo que me calienta. Ya ni el barba nos puede ayudar si seguimos asi.:confused:

+1 Traigamos a pan y agua antes q no balon. como era? ballon o no balon? porq no debe saber jugar al futbol

jajajajaj

Che, cuando sonaba Crespo vino Canales, sonaba Lugano y vino Ferrero (gracias a Dios salió más o menos bien), sonaba Edgar Davids y vino Paniagua, lo que me preocupa es que éste está sonando demasiado temprano.

paniagua recargado

seguro que lo recomienda el DT en su exitoso paso por la competitiva liga peruana…¿como pueden dudar…??

Seguimos trayendo 4 de copas ???

Cappa quiere que todos tengan subalón para practicar …

Josepmir Ballón - Wikipedia, la enciclopedia libre :lol:

Yo a ese lo acabo de ver en la verduleria de la esquina de mi casa :twisted: :twisted:

Pd: Es un chiste, digamos no a los refuerzos falopa X(

El volante peruano, cuyo nombre empezó a sonar para reforzar el plantel de Angel Cappa, se mostró muy ilusionado con la posibilidad de arribar a Núñez. “¿A quién no le gustaría ir a un grande como River?”, manifestó.

En una entrevista que publica el diario deportivo peruano El Bocón, Josepmir Ballón se refirió a esta posibilidad que trascendió en las últimas horas, pero prefirió la cautela: “¿Yo a River? Quisiera que sea verdad, pero todavía no me han dicho nada, seguro están en negociaciones, por eso aún no me avisan”.

“¿A quién no le gustaría ir a un grande como River Plate? Estoy ansioso por que me comuniquen y me digan: ‘Ya está todo arreglado’. Ojalá se concrete pronto, mi representante está encargándose de todo”.

A C A NOOOOOOO TE QUEREMOS!

Refuerzo super hiper mega duper falopa

jaja que apellido

la tenemos atroden con estos refuerzos que asustan a propios y extraños. aunque el tipo sea la reencarnacion de toninho cerezo, tiene menos chapa que un descampado.

los rivales se dan cuenta de eso. y bueno, la situacion los dirigentes las saben, ya esta. si siguen llegando estos falopas junto con mercado y martinez, son completamente responsables de la situacion.

tiempo tuvieron.

de ultima que no venga nadie. para relleno hay mucho.
pasarella…

tic… tac… tic… tac…

Gente… con los jugadores extranjeros siempre pasa que sus representantes le inventa ofertas para cotizarlos, de River dijeron que lo ofrecieron y nadie lo quizo, yo creo eso, no hay que darle importancia a esto.

ojala me equivoque ni quiero que lo traigan,quien carajo es este hd re mil puta sin haberlo visto pido disculpas pero estamos todos locos?y cirigliano?fabio jimenez?nicolas castro?son 3 nros 5 de las inferiores,este viene y necesita adaptarse 6 meses,luego una lesion…no muchachos,prefiero a castagno de tigre,alto,distribuye,si tiene que partir te clava los tapones en las bolas,y no creo que le falten huevos ademas conoce el monumental,este quien carajo es?

Se parece al personaje ese que antraba antes, el loco rene