Ballon interesa en river ... Dios nos bendiga T_T

Pero lo que preocupa es que últimamente todos los nombres que sonaron terminaron llegando y la presión que metieron los empresarios siempre les sirvió. Todos decían que era humo lo de Rojas, termino llegando, igual con Canales, Paniagua, Cohene Mereles y mil casos más. Y el camino se mantuvo en el último mercado de pases donde Passarella tuvo absoluta responsabilidad, así que cuesta creer que las cosas van a cambiar.

Saludos

¿Quien carajo es?

Tengo un cagazo con lo que nos espera difícil de describir.
Esto no es serio:(

Josepmir se llama…Mamiita…:expressionless:

//youtu.be/NoBFhdeR9PE

:lol::lol:

El tema es que ya van 62 refuerzos que se han nombrado con Ballon, hoy así lo confirmó Castillo y si hubiera un thread por nombre que se tira…yo dudo que venga este fiambre la verdad, deberías ponerlo en el thread refuerzos y listo, que un Trezeguet y un Camoranesi tengan un thread en un foro de River todo bien, pero Ballon? :lol:

Y hablando seriamente, no se puede creeeeeeerrrrrrr X(

Nooo, esto no lo creo, cada vez mas mediocre se buscan los jugadores.

PD: Che siguen pensando que Passarella era el menos manos de los 3 con chacnes???

y donde juega Don Balón?

San Martín de Porres, 21 años.

ah… gracias Pablo… ni la mas remota idea de quien es este pibe… espero que los que estèn pensando en traerlo si la tengan… :confused:

Iba a decir que mi última esperanza era que al menos los berrefuerzos sean elegidos por Don Angel y que bajo su criterio tengan condiciones para funcionar en su esquema, pero leyendo la edad y el club de donde viene es para martillarse las bolas. Morimos o sobrevivimos con Cappa si vienen estos refuerzos, otro plan B no queda, no con estos berrefuerzos.

No tengo muchas esperanzas de que tengan idea de lo que traen, esto ya es para cagarse de risa, claro los hinchas de otros clubes digo, me gastan en todos lados, en el laburo, en Tenis, en el barrio, dios mio que no traigan a nadie por favor, si no hay plata que no traigan a nadie, endeudarse mas para traer perros es lo que hizo Aguilar en todo su mandato, si te endeudas que valga la pena, de lo contrario que ni se gasten.

[FONT=&quot][FONT=Verdana]Che una consulta, si llega a venir este perro también hay que bancarlo 6 meses como a Canales, con la excusa de que no lo vimos jugar y no sabemos como puede rendir???, seguimos con ese verso y así nos va.[/FONT][/FONT]

Bien viejo versero pedile consejos a Patricio Hernandez si querés también viejo sorete.

Es lógico viniendo de Cappa… usa el balon todos los entrenamientos :oops::mrgreen:8| cuac

Este extraterrestre anoténselo a Cappa, el nombre surgió desde el DT según la nota… Si después Passarella le hace firmar un contrato será igual o más culpable pero el que lo pide clatamente es el entrenador…

Perdón por desvirtuar pero esto es para aplaudir y cerrar el negocio :lol:

Este no es falopa, es merca de la buena… :mrgreen:

lo mismo iba a poner!

paniagua reloaded… no digo nada mas