Ballon aporta mas que abaleiras?

mira si se va a poner mal el Cirigliano por que le digan cagoncito, seguro se debe estar depilando las cejas.

Entre Abelairas y Ballón, prefiero no presentarme.

Me la juego con el pibe Cirigliano…

No se sabe, pero si no llega y Maidana tampoco, firmo el empate y no solo eso también salgo a festejarlo.

Voto en blanco

Cuando hacen una romana para comprarle el regalo al compañero que cumple años, Ballon siempre aporta $2 más que Abelairas.

Hay gente que vota a abelairas.
Yo la verdad no los entiendo.
Hay que estar enfermo…

Rojas o Ballon?

Cualquiera de los dos que juegue lo va a hacer pésimo muchachos, son jugadores asquerosos. El que tendría que haber estado era Camoranesi, la re concha de la lora.

Hay que saber respetar las opiniones de los demas.
Enfermo las de king kong

prefiero un potus.

Si tenes razon.
Pero Abelairas me supera, logra odios internos que salen.
El enfermo sere yo.
Pero me dan ganas de pegarle a las paredes cuando veo que lo aplauden o lo piden

Je, posta que te inspira odio:

pajalairas de nuevo??? nah, que se vaya a la puta que lo pario, prefiero salir con 10.

Le tiro un Titanic de presión a cualquier pibe antes de volver a ver al Lampard de Olavarría con la de River.

Lo cierto, también es que no tenemos ningún ejecutor como la gente de tiro libres:

//youtu.be/BGw8SJzzha4

Jajaja, me puedo llegar a morir de un infarto si juega y le pega así.

No puedo creer que vote a Abelairas, merezco que me sangren los dedos mientras escribo esto. Pero Cirigliano no puede jugar ahora y Ballon es totalmente impresentable.
Si tenemos la desgracia de que el pecho frio este juegue, espero que JJ le de un par de golpes a ver si se descongela y hace algo parecido a lo que hizo en el clausura 2008

Passarella sos un hijo de puta, lo que hicieste en el torneo mas importante de nuestra historia es imperdonable

Pasarela trae refuerzos hijo una gran putaaa !!!

Basta de rolito y toda la sarta de mediocres :evil:

Yo la verdad, prefiero jugar con 10. Pero posta. De última, meter un delantero más y que falcioni se preocupe (como siempre lo hace) más por la marca que por generar juego.

Claro papa…juega el peetu y te clava uno de esos :mrgreen: