Ballon aporta mas que abaleiras?

Para mí tiene que jugar otro. Si la opción está limitada entre esos tres NADA MÁS, si está bien físicamente (considerado que viene de mucha inactividad), lo mando, muy a mi pesar, a Abelairas… (Dios se apiade de mi alma)

En realidad lo digo por el que armo el post… Disimuladamente y utilizando otras palabras esta pidiendo a gritos a Abelairas…
Antes de ver a ese simbolo y cara del derrotero durante el peor periodo futbolístico del club, prefiero que River salga a jugar con 10.

Es inaudito y no me entra en la cabeza como algunos directamente y otro indirectamente usando distinta semántica están queriendo que este mamarracho pise nuevamente una cancha con la de River.

Tampoco es que hay muchas alternativas.

• Ballón es un asco
  • Cirigliano es un pibe para semejante responsabilidad
  • Abelairas es Abelairas (aunque supo tener un excelente semestre, lástima que fue solo un semestre)

Lo cree yo el post, y te digo sinceramente,… no seas caradura por favor, yo hacer lobby???

Que los pise un tren a los dos, lo que pasa es que una cosa es odiar como odio a abelairas y otra es no reconocer que es mas que el muerto que vino desde peru.

No me rompan las bolas con eso de que pido a frigor. quedo claro en todos mis mensajes, y el que quiera retrotraerse a emnsajes añejos, vera CUANTO LO QUIERO A LAMPARD :twisted::twisted::twisted:

Si para mantener el doble 5 vamos a poner cualquier cosa prefiero cambiar y que juegue Lanzini que seguro va a aportar más que los otros dos.

Esto es como cuando nos preguntábamos si tenía que jugar Cabral o Quiroga o Sanchez. Son los dos una reverenda mierda.

:lol: Posta.

El que vote a Abelairas va a tener 100 años de mala suerte.¡Lo digo en serio!

:lol::lol::lol:

Y bueno viejo, tiren opciones. sino juega acevedo que hacemos? salimos con ballon? ok. despues no se quejen si lo pasa una aplanadora, llamese “gentiletti” o el domingo, el crack de cracks, pablo mush.

Si juega cirigliano y hace agua, lo prendemos fuego.

La diferencia esta, en que si juega el pecho fresquisimo, y le va mal, no pasa nada, y si le va bien, bueno conseguimos una variante.

Igual para que me gasto en explicar algo tan basico como esto. puteen a gusto y piacere. me da igual.

Pero no me digan que lo banco, porque he pedido varias veces su empalamiento publico. eso si me hace enojar.

La otra opción sería cambiar el esquema, pero no soy un acérrimo defensor de esto, este esquema viene dando resultados (RESULTADOS, no buen juego)

Cirigliano es un pendejo, abelairas tiene mas experiencia y pegada, y ballon que me chupe la pija

Si no juegan ni Acevedo ni Maidana me parece la mejor opción un cambio de sistema.

Entre Ballón y Abelairas, me quedo con Abelairas, pero si pueden no jugar los 2, mejor.

Ballón definitivamente no sirve, es un pecho MAL, ese es su problema, la cagada es que tiene técnica, es una lástima que no la sepa aprovechar más profundamente y que no sepa correr la cancha y demás.

Cirigliano me gusta muchísimo no se porque no lo ponen de titular y le dan confianza a el. Es el momento perfecto, teniendo a Almeyda al lado, no sea cosa que lo metan cuando Almeyda ya no esté.

Que juegue el cagoncito de Cirligliano

ufff… si me preguntás de física cuántica, transplante de cerebro, termodinámica sería muuuuucho más fácil responder

Totalmente, línea de 4 aprovechando que se cayó Maidana, Pereyra y Affranchino como volantes, Almeyda como único 5.

Dejalo en paz al pobre Cirigliano, cuántos partidos de 90 min en primera tiene man?

A Cirigliano no lo podemos poner de la nada. Tiene un mal partido y se quema de por vida. Yo lo pongo al pitu.