Es verdad, los dos son impresentables, balon y frigo. yo hablaba futbolisticamente, pero es parecido al caso ferrari este, cualquier bondi nos deja bien con tal de no verlo mas en cancha.
Por suerte el pelado no se va a mear encima en la bostanera, eso es un aliciente para el hincha, ver un poco de representacion en el campo. ojala llegue acevedo.
pongo a cualquier otro menos al puto de abelairas, creo que nos estamos yendo por cualquier lado pidiendo por ese muerto, no lo quiero ver nunca mas, lo ODIO, lo ODIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOO
Qué se va a cagar Abelairas, si el tipo no tiene sangre :lol: Aún así, me acuerdo que de doble 5 es la posición en la que más rinde, y creo que aporta más que Ballon
PD: Nunca pensé que empezaramos a pedir al capitan frío
No lo pedimos, simplemente decimos que es preferible antes que Ballón.
Otro punto a favor del Pitu: El pase es nuestro, así que si juega capaz nos lo podemos sacar de encima :mrgreen:. En cambio Ballón está a préstamo y se va en Junio.
¿Te estás refiriendo a mí? Porque en ese caso no podés estar más equivocado, releé mi mensaje. En caso que no hables de mí, perdón por saltarte a la yugular :mrgreen: