Ballon aporta mas que abaleiras?

El lampard de sudamérica se durmió en el clausura del 2008.

Va a jugar Acevedo Mati y si no lo van a hacer jugar…

Lampard de Sudámericaç…
Dios jajaja

8|8|8|8|8|8|8| Como lo va a nombrar?

Patiño, al lado de Ballon, es Iniesta Ariel.:mrgreen:

mamita querida, nose con quien me quedo…¿que pasa con Acevedo?

Otro :stuck_out_tongue: … dale nomás que nos van a sacar 40 puntos y vamos a terminar jugando con Villa San Carlos. :cry:

Ese apellido no se pone completo!!! Es como MnM ! O peor!

Es verdad, los dos son impresentables, balon y frigo. yo hablaba futbolisticamente, pero es parecido al caso ferrari este, cualquier bondi nos deja bien con tal de no verlo mas en cancha.

Por suerte el pelado no se va a mear encima en la bostanera, eso es un aliciente para el hincha, ver un poco de representacion en el campo. ojala llegue acevedo.

Si las opciones son esos dos muertos, ponganme de 5 a mí el domingo que les aseguro que corro más que esos dos putos

:lol::lol: me había olvidado…
hasta ahora no se nombraba y nos iba mal igual…
y es mas… cuando Mendez gobernaba nos iba regio… en el futbol…

si, q juegue abelairas con galmarini y ahumada! y coronamos el plan sistematico para descender! memoria muchachos, es abelairas!

pongo a cualquier otro menos al puto de abelairas, creo que nos estamos yendo por cualquier lado pidiendo por ese muerto, no lo quiero ver nunca mas, lo ODIO, lo ODIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOO

no nos olvidemos del mumo peralta

:lol::lol:

Definitivamente no.

Bah, no se.

nah, no puedo creer que se pida o se hable siquiera de abelairas, no lo puedo creer, esto es una joda o es en serio’

Qué se va a cagar Abelairas, si el tipo no tiene sangre :lol: Aún así, me acuerdo que de doble 5 es la posición en la que más rinde, y creo que aporta más que Ballon

PD: Nunca pensé que empezaramos a pedir al capitan frío :confused:

No lo pedimos, simplemente decimos que es preferible antes que Ballón.

Otro punto a favor del Pitu: El pase es nuestro, así que si juega capaz nos lo podemos sacar de encima :mrgreen:. En cambio Ballón está a préstamo y se va en Junio.

Acá hay uno haciendo lobby para que juegue el Pitu… No se puede creer triste y vergonzoso es pedir al muerto este… Patetico

¿Te estás refiriendo a mí? Porque en ese caso no podés estar más equivocado, releé mi mensaje. En caso que no hables de mí, perdón por saltarte a la yugular :mrgreen:

Agreguémosle encuesta. :stuck_out_tongue: