Ballon aporta mas que abaleiras?

Ni hablar con el Pato Sosa.


No creo que pobrísimo, pero indudablemente, lejos del ideal para el semestre más complicado de la historia.

Y si viene Talamonti para jugar por Maidana?

Mamita, que refuerzos trajimos en los ultimos 10 años, que hijos de puta. Jugadores que no podian jugar ni en Atlas terminaron jugando de titulares en River…

Podríamos decir Doctor que si bien no es pobrísimo, otro adjetivo que comienza con la letra p sería valido para calificar al plantel en relación a su capacidad para aprovechar las oportunidades?

Y por favor, no digan ni hablen de veletas, que yo lo puteaba al freezer desde que debuto. por favor, no hieran mi susceptibilidad.

Lo aborresco, pero ballon, es peor. la diferencia es que no lo odio.
Ahora, tenemos que velar por river, y si este tipejo nos brinda alguna solucion, y bueno, que juegue la concha de su madre.

Entraba a escribir algo parecido, es la posta, somos muy veletas, un par de resultados negativos y nos(obvio que me incluyo:mrgreen:) damos vuelta como una media respecto a las opiniones, pidiendo por Abelairas, jate de joder, Ballón es un fantasma, pero pidan a otro por lo menos…con lo burro que es Pavone también veo a muchos que no ven con malos ojos la vuelta del tecla, que carajo nos pasa, por que no pedimos por Archubi también que en la boca hizo un golazo y les cagó un campeonato??

No se por que se le da lugar a un cancer que se va en 1 mes, por lo menos denle la chance al cancer que es de River… EL LAMPARD DE OLAVARRIA.

Si es pobrisimo, esto refiere no, a la calidad del plantel, sino al recambio. se lesiona maidana y estamos semi arafue, se llega alesionar almeyda, y lo mejor es ir negociando la cantidad de hinchas visitantes que nos pueden dar en la B. o lamela… madre mia.

Pero ya estamos en el baile, que vamos a hacer, para atras nada podemos solucionar. hay que contar a todos los jugadores disponibles, y este pecho, es uno de esos.

Pero el tecla es Samuel Eto’o al lado de este muchacho que para colmo nos sale mas caro que un Rolls Royce pagando el establo, alfalfa y herraduras nuevas cada Domingo.

En lo del Tecla no te sigo. Lo banque en su momento. Lo banco ahora. En este River seria titular indiscutido.

FARIAS METIO 52 GOLES EN 100 PARTIDOS LA PUTA MADRE! PAVONE metio 10 en 300, esa es la pequeña diferencia. es como discutir a palermo. a todos nos parece supertosco y se comio ochocientos goles abajo del arco tambien, pero la mete. LA METE!

Jaja, ya se que lo bancas y también bancas a Pavone, evidentemente tenes un cariño muy especial por los equinos.:mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me quedo toda la vida con Farias antes que Pavone. En realidad, juego con los 2 de punta.

(Yo tambien me quedo con Cavenaghi, Salas, Saviola, Funes, Alzamendi, Angel…pero con lo que hay no lo dudo ni un poquito).

Para el puesto de volante central, tenemos que elegir entre un fantasma y un rolito. Para delantero, tenemos que elegir entre un caballo y un cagón. Bah, elegir, juegan los dos. No solo que no tenemos recambio, no tenemos titulares a la altura de las circunstancias. Y le dijiste que no a Camoranesi, Passarella…

Ufff… Cuán diferente sería la cosa hoy con un Camoranesi…

Como lo puteé al hijo de un camion lleno de putas este… como puede ser que no lo haya bajado?? tan puto pecho frio puede ser? puede ser en gran parte culpa de el esté con el cagaso que tengo hoy por hoy? Que sensacion de mierda la puta madre

NO
Obvio que no.
Muchachos miren a lo que llegamos. Pidiendo a Abelairas…
Yo no lo puedo creer, ballon es teeeeerrible muerto pero confio en Acevedo s vuelve, o a Ciriglano.
Pero yo no me olvido de todo lo que lo putie a Abelairas, y todo lo mal que le hizo al club, de esta situacion, es en parte culpable

Ballón no merece ni un tema abierto en este foro, con eso contesto tu pregunta.

Pero aprovecho y la contesto explícitamente. NO. Prefiero al Pitu. lejos. Ballón es atroz, quién carajo le vendió a River la idea que este tipo puede jugar acá…Ah, sí sé quién…Cappa. Viejo versero y cornudo, increíble como nos cagó este viejo con este paquete. También lo meto a Arano acá.

prefiero a abel

Abrelatas al menos le pega bien de tiro libre.

que tal Patiño?:smiley:

no… estamos desesperados, y siempre los que no juegan son los mejores… ABELAIRAS técnicamente es bueno, pero todo lo demas, nos hizo ésto que estamos pasando.