Ballon aporta mas que abaleiras?

no ni loco, que juegue cirigliano por lo menos le late el corazón. los otros 2 son espectros que tienen la particularidad de ser visibles al ojo humano.

Che Ahumada no querrá venir a prestamo por una semanita y jugar? Un 5 de la concha de su madre! Antes que ballón…

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

River-Boca, Monumental, 2008, 0-1, gol de Viatri. Miren el partido que se mandó Abelairas ese día. Yo fui a la cancha. TODAS, absolutamente TODAS a los de azul y amarillo.

El frío que mostró ese día no se lo vi ni siquiera al peor Ballón. Acevedo con tres desgarros en cada pierna debe ser prioridad por sobre estos dos espantos

En el reino de los ciegos el tuerto es rey, prefiero al tuerto de abelairas antes que al ciego de ballon

Opino lo mismo que vos, Cristian.

Pffffffff… NI HABLAR. Almeyda - Ahumada, no pasaba nadie. Veo a Ballón y me acuerdo de cómo se lo puteaba a Ahumada y me dan ganas de llorar.

Abrazos, Martín.

Ahh por dios!!! Yo estaba con mi hermano y lo que lo puteamos no tiene nombre! Que horror este hijo de mil puta! Un desastre…

Ahumada??? Con salchicha no pasaba nadie???

O vos o yo, pero uno de los dos ve el partido con una venda en los ojos, porque no podemos verlo de manera tan diferente.

Ahumada debe estar entre los peores 5 de River de toda la historia. Debe ser el tipo mas estupido, con mas kilometros corridos, menos pelotas recuperadas, mayor cantidad de pases al rival que jugo en River en los ultimos años…

Ballon es un burro. Ahumada otro igual. A los dos, la hoguera.

Si me decís que o juega Ballón, o juega Abelairas, lo prefiero al Pitu mil veces. Ahora, TIENE que haber otra alternativa, cambiar el esquema u otro que juegue antes que estos dos si no llega Acevedo.

Todo bien, pero fui irónico. odio a ahumada con todo mi ser. De los peores 5 que vi en mi vida.

Almeyda CON AHUMADA, no pasaba nadie, dije. No dije que con Ahumada solo no pasara nadie. Comprensión de texto a diciembre, Matías. :mrgreen:

Otra vez me estás siguiendo por todos los post? :twisted:

Abrazos, Martín.

Ahumada es un bostero hijo de una gran puta. Que manera de putearlo, por favor, lo detestooooooooooooooooooooooooooooooooo. Que semana deprimente.

Te estoy siguiendo, claro, pero para ver si sos vos o si es la medicacion que te dieron:):slight_smile:

Ahumada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No, vos no tenes perdon…

¿que es de la vida de cirigliano? pregunto para no tener que contemplar siquiera la idea de que el tipo mas pecho que vi en mi vida con la camiseta de River juegue otra vez…

Cirigliano. Corta la bocha.

Donde está el pelado San Martín? :mrgreen:
Esto con Maisterra no pasaba.

Discutir entre ballon o abelairas para un superclasico es como tener que elegir entre el cancer o el sida.

Maisterra hoy = Fernando Redondo y Mostaza Merlo juntos

Yo sigo queriendo que lo fusilen a frigor, pero estamos hablando de futbol, y no puedo ponerme una venda con la actuacion de ballon. es impresentable.

A cirigliano lo prendemos fuego este partido, y quignon, bueno, no se ni como juega.

Aca no hay veletas, tenemos un plantel pobrisimo.