Ballon aporta mas que abaleiras?

Antes que Ballón o Abelairas, y sin quemar a Cirigliano o Quignón, prefiero patear el tablero y probar con Mauro Díaz o Pereyra en ese puesto.

Lo dije antes, y lo sostengo.
Es lamentable, pero Abelairas deberia entrar en consideracion para el puesto de doble 5. Cuando jugo en esa posicion, jugo bien.

Que hacemos pidiendo a ABELAIRAS por el amor de dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!! Encima para jugar en la bombonera, se caga de local contra villa mitre, seamos buenos viejo.

Entre el fantasma y el iceberg, opto por el iceberg.


Dirigir la queja a la oficina presidencial. Sigue siendo un problema de plantel.

Que vuelva el Matí y su gatito :stuck_out_tongue:

si… adentro el putipitu y al peruano que lo devuelvan es malisimo que se vaya a la casa de cappa…

Los dos son horrendos… pero creo que prefiero el iceberg… como dijeron por ahi tiene aunque se a pegada… un ballon para el ojo idiota no tiene nada ni sacrificio, ni pegada ni siquiera molesta … nada de nada…
No puedo entender como algunos pretenden que un partido con semejante presion jueguen pibes como cirigliano , que dicho sea de paso todavia no demostro un carajo como para ser tenido en consideracion

Increible es el hincha jajaja. Pedir a Abelairas, que lo pario. De tal guisa no tengo ni una duda que si River ganaba la Libertadores, el gordo Aguilar era reelecto con el 80% de los votos.

El hincha, en su enoooooooooooorme mayoria, es veleta a la maxima expresion, su opinion depende pura y exclusivamente del resultado deportivo.

Puede alguien poner una advertencia sobre que este tema puede ser perjudicial para la salud? Temo que entre dylan y le agarre un espasmo glótico, seguido de calambre de escribiente y locura temporal de tantas puteadas simultáneas o consecutivas que intente decir, escribir y/o pensar.

Hace 2 días querian que lo fusilen a abelairas. Ahora lo piden para jugar contra voka en la bombonera! que les pasa?!?! Prefiero que juegue Chichizola de doble 5. Abelairas pierde la pelota y no corre, tiene menos huevos, por dios, es odioso. Ver un 11 inicial con Abelairas y funes mori creo que sería demasiado. Ya que estamos podriamos pedir a maurito diaz de enganche y el retorno de cabral, no? Digo, asi la hacemos completita.

Igual el título habla de Abaleiras, no de Abelairas, asi que mi voto es positivo :twisted::twisted:

Antes de volver a confiar en el calambre del Pitu cambio el esquema si es necesario…

Ah tenes razón, a Abaleiras nunca lo vi jugar, es bueno?

esa es otra, cambiar de una vez este esquema…

Y lamentablemente es asi, pero yo creo que nadie pide por Abelairas, solo que viendo a Ballon se prefiere como menos malo, al capitán frió, al menos se le encuentra UNA virtud que es la pegada, en cambio Ballon no tiene una a favor.

Ninguno de los 2, antes de que empieze el partido el hincha con el numero 75 en su entrada, entra a jugar de doble 5 junto al leon, no importan unos kilitos de mas.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Tal cual.

//youtu.be/x3MFnxaXS4Y

no pueden pedir por abelairas viejo, estamos mal de memoria?? yo tengo fe q llega acevedo y sino llega q juegue Almeyda nomas y cambiamos el esquema o como ultima opcion me quedo con cirigliano, pero de ultima eh… abelairas y ballon ni son una opcion para mi

Debe ser el hermano brasilero de Abelairas.

1- Acevedo quizas llegue y nos baje las pelotas de la garganta

2- Ballon es un verdadero ASCO. De terror… no hace 1 bien. Increible. Un desastre por donde se lo mire… pases a cualquier lado, desconcentrado, falla siempre, no gambetea a NADIE, regalo increiblemente el gol de Allboys -el 1º- y se escondio ante el error… desaparecio de la cancha… va! se quedo e hizo todas cagadas.

3- Abelairas es con Ferrari, uno de los mas grandes culpables de este magro presente. No lo quiero ver nunca mas con la camiseta de River, pero si Acevedo no llega… lo prefiero antes que Ballon, me da hasta repugnacia de mi mismo escribir estas lineas. :evil:


:lol::mrgreen: