Ballon aporta mas que abaleiras?

No quiero que juegue “Tumorcito” Abelairas.

Prefiero el peruano que Abelairas…

la gran pregunta es… como andará abelairas en éste equipo ??? supo jugar bien de doble 5 y supo tambien ser un fiasco… el tema es como se adapta… hay que ver…

Ballón no aporta nada el hijo de puta

Ballon es un desastre, no tendría que jugar mas en River, que pongan al pibe Cirigliano.
Abelairas era un pecho frío pero de vez en cuando embocaba algún tiro libre.

Nononononononononononon

Prefiero poner a Merlo con 60 años y con todo el whisky que tiene encima!!!

Lamela le pega bastante lindo a los tiros libres.
El enano tambien.
Me gusto la “jugada preparada” al estilo Simeone del otro dia

Qué poca memoria los que piden a Abelairas… Ballón jugó 2 partidos, prefiero darle más oportunidades.

Ballon es como poner un Cono en el medio, y abelairas un Hielo. Elegí el que mas te guste

¿Jubilación o en la iglesia?

Ayer me desvelé en mitad de la noche y no pude volver a dormir. Soñé con la jugada de Baión.

bayon es una nena…la pelota que pierde el sabado con sigliotti es digna de un rene lima o abelairas…Me banco que el tipo te gane porque es un jugador bueno,o el rival es mejor…ahora no me banco que te ganen de guapo…Y ballon me hizo acordad a los jugadores desnutridos ,sin alma de la epoca del 2000 al 2003 o los de gorosito y astrada…

[quote=“enriquelaschera, post:148, topic:90419”]

Qué poca memoria los que piden a Abelairas… Ballón jugó 2 partidos, prefiero darle más oportunidades
[/QUOTE]yo diria amigo enrique que no quiero ver mas esta clase de jugador …

[quote=“maxi452, post:152, topic:90419”]

bayon es una nena…la pelota que pierde el sabado con sigliotti es digna de un rene lima o abelairas…Me banco que el tipo te gane porque es un jugador bueno,o el rival es mejor…ahora no me banco que te ganen de guapo…Y ballon me hizo acordad a los jugadores desnutridos ,sin alma de la epoca del 2000 al 2003 o los de gorosito y astrada…

100% de acuerdo, pero si no está acevedo, prendemos fuego a cirigliano en el clásico? Ballón me parece “menos peor” que Abelairas y por eso lo elegi.

son la misma mierda! lo unico diferente es la nacionalidad!

Cirigliano siente mas la camiseta que esos 2!

Te estaba por putear por no ver el signo de preguntas:lol:

Coincido en tu apreciaciòn,pero te resalto una frase con negrita que le falta algo:
BALLON NO DEBE JUGAR MAS EN RIVER.

Por eso si no llega Acevedo debe jugar el Pecho.
A Cirigliano serìa como tirarlo a la hoguera.

Abelairas era espantoso con continuidad, ni quiero imaginarme que entre después de 1 año sin jugar en 1ra. y encima contra bosta, no se por qué se me viene a la mente la imagen de Charles Manson.

Abelairas es mejor que ballón, pero no los pondria ni en pedo a los dos. BAllon la ocncha de tu madre peruano hijo de puta allá en peru trababas todas peleabas todas y acá no corres un carajo hijo de puta

Aca esta el peetu haciendo de las suyas.

Reserva: River 3-1 All Boys « Videos de River

Cuando no puede jugar Acevedo tiene que jugar Abrelatas. Es la que hay

Para mi aporta mas Abel, al menos le pega bien a la pelota… este peruano intrascendente no pesa en el juego y encima se comio ese gol

A parte, con el poco gol que tenemos, no estamos en condiciones de descartar jugadores con gol. :mrgreen: