Balearon a Baby Etchecopar

Es una locura eso, Oscar

Cada uno defendera como quiera su casa, yo ya dije, si me tengo que comer la carcel por defender a mi familia lo voy a hacer, no voy a discutir el pensamiento que tenga cada uno, yo no voy a dejar que entren tipos a mi casa y hagan lo que se les cante, ahora afuera de mi domicilio es otro cantar, adentro de mi casa no, las consecuencias me las bancare despues pero nadie va a tocar mi familia estando yo presente., asi como hay gente que se ahoga por salvar a alguien que cayo a un rio yo voy a dejar la vida por los que quiero…

Nadie discute que vas a defender a tu familia ni que estés dispuesto a todo para eso. Me parece una locura el medio que estás eligiendo, que es más riesgoso para los de adentro que para los de afuera

Creo que esto esta recontraclaro, aca hay gente que seguramente no va a hacer nada si les entran los chorros a la casa y seguramente se arriesgaran a que no les hagan nada, me parece perfecto, cada uno elige como actuar, bueno yo no voy a exponer a mi familia a esperar a ver si los tipos deciden peguarles o que los violen o los torturen, yo no se cuales van a ser las intenciones de los cacos cuando entren a mi casa, puede que solo entren a robar y nada mas, pero nadie me asegura eso y no voy a esperar a ver que deciden hacer, una vez que pisaron adentro de mi casa tengo el derecho a defenderme y no voy a dudar un segundo en hacerlo.

Ah si es por el tema de que mi familia esta expuesta al arma, lo tengo en una pequeña caja fuerte que tiene una combinacion que solo yo se y no se lo pienso decir a nadie, no se abre con llave, para sacarla tienen que abrirla con soldadura, ademas le voy a enseñar a mi hijo que eso no se toca, porque no se toca y que lo puede matar a el, no te preocupes que con educacion y seguridad se puede tener un arma en la casa. Sere facho pero no boludo.

Esta ultima parte lo unico que tengo que hacer es exactamente lo mismo que hizo mi viejo conmigo, el tenia un 32, el 22 que me regalo y una escopeta, cuando era chico me enseño a disparar las armas en un campo de tiro, me explico el peligro de usarlas y de manipularlas y yo jamas le toque una sola arma, la cuestion es saber que hacer, no tener el arma expuesta a que juegue una criatura ni tampoco explicarles el peligro que lleva manipularlas.

:mrgreen::mrgreen:
Es que no pasa por ser facho o no, sino por el criterio de tener armas en casa o no. Ser facho hubiera sido decir, ojalá incendien ese barrio porque sé que ahí hay ladrones, o algo así
Aclaro, estoy en el extremo opuesto. Mis amigos salían de cacería y yo no quería saber nada porque con lo torpe que soy, iba a dejar rengo a alguien :mrgreen:
Tampoco quiero juzgar, ni conozco tu barrio, ni sé qué tan jodida sea tu ciudad. Ojalá nunca tengas que sacarla, qué se yo

Jaja era un chiste la frase, mira, aca el año pasado a solo media cuadra de mi casa el año pasado asaltaron a un comerciante a las 1 de la tarde, le entraron por atras y estaba el hombre que tiene 75 años y la hija como de 37, los ataron a los dos y al viejo lo cagaron a palos para que diga donde guardaba la plata y le decian que le iban a violar a la hija (obvio, entrego todo), a los pocos dias los agarraron pero el hombre dueño de un comercio cerro para siempre y la hija todavia va a al psicologo con todas las fobias que te puedas imaginar, esta fue leve y a metros de casa, despues a 10 cuadras de aca fue peor, en este caso el tipo era dueño de grandes campos, un millonario , lo agarraron a el y a la cuñada que para su mala suerte estaba de visita y los torturaron a los dos y despues que consiguieron lo que querian los mataron poniendole una bolsa en la cabeza y murieron por asfixia, a los supuestos asesinos los agarraron pero al dia de hoy se cayeron todas las pruebas contra ellos y en solo cuestion de tiempo quedan libres y sin culpables, entonces uno realmente tiene miedo y busca protegerse de alguna forma, si fuera una persona con plata probablemente no tendria un arma y contrataria guardias de seguridad, cosa que no me da el cuero y a pocos seguramente les dara el cuero para algo asi, igual tengo dos ovejeros aleman enormes que no dejan que entre un pajarito a mi patio :mrgreen:

Ojala que nadie de aca tenga que sacar un arma algun dia y ojala que nunca a nadie les roben porque de acuerdo a los que me cuentan es muy feo realmente.

Le pongamos toda la fe a los ovejeros :smiley: