Naaaaaaaaaaaaaaaaa, sos de los gilastrunes que dejan billetito y no le dan de comer a la marmota? No Tarlati, Ud ha retrocedido 5 casilleros. Vuelva a empezar.
No seas envidioso gus, sabes que lindo es garcharse una rubia hermosa con unos pechos y un culo que le explotan? otros prefieren las pasas de uva y el combate de los pozos…
Naaaah papi, yo con la propinita arreglo por afuera, si yo saco una bailarina de ahí la joda en total me sale: 860 en copas, más telo, más la mina. Calcula, son casi tres lucas…
Si arreglo por afuera, que es lo que hago, me sale como mucho 1500. Entendés? me extraña que un tipo avezado como vos en el tema no lo sepa…
Pero veo que estan bastante ocupados en otras cosas que no se a que se refieren…
8|
:mrgreen:
jajjaajaja.
Posta.
Cuando le paso, saben que dije? Hay tenes! Toda tu vida fomentando el uso del arma en el hogar, toda tu vida bombeando que “hay que matar”, “hay que matar”, bla bla bla. Ahi tenes, tu hijo en coma.
PELOTUDO!
Jajaja, claro, hay que rebuscarselas, tengo algun que otro contacto, pero no como los que debes tener vos…
Tampoco soy cogeitor, me gusta darme un gusto cada tanto. Vicios caros… pero bueno, lo bueno sale caro, no es lo mismo un criadores que un johnny walker blue label… ud me entiende no?
Y los mojigatos todavia tienen el tupe de hablar, los que se escandalizan cuando se habla de putas… en fin.
Dos balazos en la pierna, encima dentro de la propia casa es demasiado grave para festejar. Pero una buenas piñas en la calle se las tenía bien ganadas este engendro. Y que diga Ricky si no se puede generar violencia desde un micrófono :mrgreen::mrgreen:
Pero vistes, los comunicadores ocupan un rol fundamental en la vida de la sociedad en general. No es infima la influencia que tienen en muchos pensamientos. Y Baby tiene ya demasiados años predicando eso de lo que me quejo.
Quisiera creer que habra aprendido con este hecho…