Balearon a 3 hinchas de huracan

jaja re cagones los cuervos andan con bronca por los trapos q perdieron.

:confused:

Que bajon…

Todos por un Futbol Sin Violencia Fisica… (verbal si)

lamentablemente hoy es un peligro ir a la cancha,

y no solo eso sino qeu tambien es un peligro salir a la 1 de la mañana al kiosco de la vuelta de tu casa

andate de una vez grondona

Fue contra la butteler , es sabido eso fue ahi nomas de la 51 donde paran ellos…
son barras, encima ahora la madre del pibe este era re buena persona y en el fotolog sale con un fierro , como queriend decir que van a matar a los del ciclon.
se hacen todos los pijas y ahora dan lastima porque van a los tiros nada mas
manga de cagones.

ES MAS Q OBVIO Q ES LA BUTTELLEER !! DICEN Q FUE EN COBO Y VIEL , A MEDIA CUADRA D LA PLAZA BUTTELLER !!! DIGO YO?? XQ MIERDA SE METEN X AHI SABIENDO Q ES CONOCIDISIMO Q HAY PARAN LOS CUERVOS !! X FAVOR :roll:

no sos violento? entonces porque en todos los thread te la pasas invitando a la gente a pelear cuando no concuerdan con lo que vos decis? :roll:

si queres que te respeten empeza por respetar a los demas porque tu post fue por demas soberbio como dando a entender que yo no se una mierda y que vos tenes toda la posta

y nose que paso en la plata, te repito aca se esta hablando del enfrentamiento de ayer

No ojo ehh pero hay uno q salio a defenderlo cuando yo dije sangre x sangre ehh,

Y dspues me dicen q jodo x dios

Evidentemente a los cuerboludos y a los del globito siempre les encanto cagarse a tiros… esto es de nunca acabar y viene de hace mucho con Ulises, los trapos…etc., la proxima seguro le va a tocar a algun cuervo… lamentable.

Yo concuerdo con carivermax, y te explico MI punto de vista… desde ya que la violencia existe desde los tiempos primitivo y la violencia en el futbol siempre existió, nada mas que ahora es muy facil conseguir un chumbo y los pendejos ya se drogan desde los 12 años, y la falopa que consumen les hace agarrar esos “huevos” como para ir y tirar tiros, o ir a robar… como puede ser gente de 17 años asesinando gente (fuera del futbol), choreando y asesinando gente por 20 gramos de paco (no tengo idea como se comercia).
Soy fiel defensor de que la violencia en el futbol no es mas que un fiel reflejo de la sociedad.

Volviendo al tema, la violencia es algo que siempre existio y siempre va a existir, si la queremos regular un poco, ademas de ponernos nosotros las pilas, como creo que ya lo estamos haciendo por lo menos nosotros y cuando se grita VAMOS LOS BORRACHOS QUE MATAMOS A TODO EL MUNDO, cantan ellos solitos y no los acompaña nadie. Pero se tiene que regular mas que nada del lado de la policia que si sos porteño afuera te cagan a palos, si caminas lento, te cagan a palos, si andas gritando te cagan a palos, se tienen que poner las pilas loco, estan para garantizar seguridad no para que vuelva la gente con cagazo a su casa…

Saludos!

Che me da paja leer, fueron los de CASLA nomás, no? eso dijo el secretario de seguridad por lo menos…

x

hoy cuando volvian los de sanlorenzo vi la caravana que volvian de la boca

nuca vi tanta custiodaaaa nucaa la vii
y pocos con la cabeza afuera…

anda al foro de boca vos
jaja:D

y la otra vez, cuando estabamos escabiando en la escuela de congreso, que paso el micro de san lorenzo custodiadisiiiiimos y encima nos hacian gestos de cagones jajaja

Buena gente Cafu

BASTA DE INSEGURIDAD!!!

Asi parece no?
xd

YA ESTAN PENSANDO EN VENGANZA LOS FAMILIARES DE CAFU MIREN ESTOS FOTOLOG
furzaaaa negrooo!!! - Fotolog
MIREN AK FIRMA LA NOVIA DE EL elegancialvestir’s photo from 11/2/08 - Fotolog