Balearon a 3 hinchas de huracan

mas que la gloriosa butteler
laapatrulla butteeler

LA VIOLENCIA NUNCA SE VA A TERMINAR

SIEMPRE VA A HABER MAS DE UNO Q SE LE CRUZE POR LA CABEZA MATAR A ALGUIEN

PARA MI ESTO FUE OBRA DE LOS CUERVOS

El que mal anda…

Que tiratiros de mierda loco , no se acab mas esto,

fueron los del cuervo, donde para la puteler fue

No locoo ustedes no saben nada no digan boludeces, primero aclaro el gordo ulises lo mataron los quemeros… Y no ivan en un caravana hinchas normales sin joder a nadie, eran barra bravas y estaba todo arreglado para encontrarse y pelear, los quemeros también tiraron tiros no hablen sin saber.

PD: Gallina amarga silencio atroz!!! PUTAAA

Por mas que esten armados o no, ambos son unos inadaptados.No pueden resolverse las cosas a los tiros, o balear a otro por una simple rivalidad.

que loco con fotolog y todo

chupala cuerBo tiratiros sin codigos.

que loco, me llamo alguien llorando por lo que dijiste creo que te mereces un ban

Que me importa gallina de mierda entre para aclarar… Y para los que dicen que no tenemos codigos ya dije que estaba acordado con los quemeros para encontrarse a pelear, es mentira que se desvio!!! lo dicen para hacerse los pobrecitos, los quemeros se quisieron hacer los guapos y les salio mal como paso con ulises! cafú la verdad nunca tuvo armas nunca robo y nunca amenazo a los cuervos de muerte una gran persona eh!!!

ah bueno gracias por la aclaracion ajaja la verdad que no iba a poder dormir ni que me enfieste con tu vieja tu tia y los enanos del circo Conan

que tira tiros de mierda ´´gloriosa buttler´´ plante con lbdt con fierro o sin fierro corres igual cagon

Sos re ciber-barra vos gato, te quiero ver en un mano a mano cheto de mierda!

che son re amargos los gallinas vieron ?

[quote=“vamociclon, post:94, topic:61987”]

Sos re ciber-barra vos gato, te quiero ver en un mano a mano cheto de mierda!

che son re amargos los gallinas vieron ?[/quote]
Tipico comentario de un pibe de 9 años

[quote=“aunkeganesopierdas, post:95, topic:61987”]

Si amigo viste, tengo 9 años… Y también naci en EE.UU

jajaja

jaja, tdos los curBos son iguales,
ya parecen bosteros keriendo defender lo idefendible.
yo tengo un amigo q esta todo el dia hablando d la putteler
“no xq huracan nos arrebato las banderas, xq no se la bancan mano a mano, xq siempre los corremos, xq son unos boludos q matan a su amigo, q sonunos tira tiros, etc.”
dejate d joder salame

de que barrio sos san lorenzo de que barrio sos

Ustedes cada vez se parecen mas a los quemeros, y los de la butteler son unos pelotudos! Aguante los pibes del mastil y el quincho!!!

Amantes del caño.