diagonal 79 y 4
hace unos años pasaron hinchas de Huracan a los tiros matando a un hincha de Estudiantes,creo que ya lo puse…
ojo x ojo
no deberia ser asi
diagonal 79 y 4
hace unos años pasaron hinchas de Huracan a los tiros matando a un hincha de Estudiantes,creo que ya lo puse…
ojo x ojo
no deberia ser asi
dejen de tirar cualquier cosa, fue una enfrentamiento entre los de huracan y san descenso
comose ve que n sabes nada gallo
todo bien pero no te vengas a hacer el soberbio, aca estamos hablando del enfrentamiento de este sabado que fue entre los del globo y el cuervo ¿o me equivoco? :roll:
jaja por lo visto para el pibee si, y por algo asi le fue no?
mira yo no soy violento. pero a mi me vas a respetar
no me hago el soberbio, te estoy contando algo que sufri en carne propia, cuando pasaron autos de Huracan, la pica viene de ahi amigo
si queres nos vemos y lo hablamos
ah parece un pibe tranqui el del flo
Si la verdad que sí, con esa foto que pretendes…
Obra de los cuervos???
saca los signos es mas q obvio
Lo que puso la novia del flaco baleado en su flog:
http://spd.fotologs.net/photo/61/12/102/simplemente_m4c4/1225592534913_f.jpg
…FUERZA AMORRRRRRRR…
BUENO SIN GANAS DE ESCRIBIRRRRRRRRRR
YO SE Q VOS VAS A SALIR A DELANTEE I Q VAS AESTAR DE NUEVO A ACA…SOS UNA EXCELENTE PERSONA I MUIIIIIIIIIIIIII FUERTE…
TODO LO Q NO T PUDE DECIR CUANDO ENTRE A VERTE…YO SE Q VOS A VA LEERLO EN CUALKIER MOMENTOOO…I PARA TODOS ESOS GILESSS… Q NO FESTEJEN PORQ EL NO SE VA…EL ESTA LUCHANDO POR SU VIDA…POR LUUUUUUU…su gran amorr…
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…COMO NUNCA AME A NADIE…I ESTE TIEMPITO M ENSEÑASTESS MUCHAS COSAAASS…
UNA FUE A CUIDAR LO Q QIEROOOOOOOOOOOOOO!!!SI M FALTAS ME MUEROOOOOOOOOOOOO…T LO JUROOO!!!
ya me paresco a Infobae :lol
Pobre Quemeritos man, Mala suerte, ellos mataron a un Floger de Velez, que se le va a hacer.
Aguante River…
¡Que tiran tiros, no van al frente… (8)!
la venganza de la pandillita de liniers…
siss yo pienso igual q niiico , es mas q obvio q fuee la pandillita de linierss… por lo de emanuel , tarde o temprano algo iba a pasarr , los de velez no se iban a quedar con los brasos cruzados…
Pero que tiene que ver Velez ? Si ya se sabe que fueron de San Lorenzo
la venganza de la pandillita de liniers…
Lo mismo pense.
aa no sabiiia q ya se habia dichoo q eran los cuervos
que putos los cuervos siempre lo miiismoo , q cagones sin codigos q son…
y tmb los de huracan se pasann , van a festejar a cuadras d dnd para la barra del cuervo…
che los balearon enfrente de donde para butteler como va a ser la pandillita
conjeturas…
jajaja ya se sabe q son los putos de la butteler
cagones
encima q van con HURACAN
lo hacen con fierros
asco das san lorenzo
tanto asco como boca ya
cagonesss :@ !!