Balearon a 3 hinchas de huracan

Bueno, cuando vengan los de nuls y te caguen un tiro, todos vamos a decir “Le devolvieron la sangre q ellos derramaron, sangre x sangre…”

Y si es la verdad, lo q pasa es q los comegatos no tienen sangre y tmp huevos…

dps dicen los del cuerBo ke no mataron a emanuel alvarez.

que putos estos cuervos ellos cuando festejaron sus 100 años nadie fue a pudriserla, no tienen codigos :evil:
hoy en TN escuche que el quilombo fue en viel y la plata, aunque estas calles no se cruzan asi que o ellos se equivocaron o yo escuche mal

PD: ayer paso la caravana del globo a una cuadra de mi casa sonaban re bien lastima que no eran de river sino me prendia :lol:

cuerbo sin codigos

que mierda le pasa a la gente que ni les dejan festejar su centenario? como maximo, putealo y cargalo, pero no balees a una persona

lamentable

hay que esperar el partido de boca slore a ver si la buteler se presenta en la tercera bandeja y despues escuchar si cantan algo referido a este tema, todas las camaras ahí.

El hombre es violento por naturaleza…

en Cobo y Viel por lo visto cuando los del globo volvian de velez pasaron por donde a veces se juntan los de la butteler que parece que los estaban esperando y ahi se armó

che este es el fotolog del chabon que esta herido un tipo trankilito …cUiDeNsEn CuErVoS… - Fotolog

ah parece un pibe tranqui el del flog

ahora que veo la foto… QUE SE JODA!! por lo visto fue entre barras… mejor antes de que cobre la gente comun

aguantar se llama tener un fierro en la mano!?

ja

Dios, cuando se va a terminar todo eso?

dios mio q desastre

No tienen codigos estos putos loco, qe bronca qe mda, CAGONES DE MIERDA

Lo que puso la novia del flaco baleado en su flog:

…FUERZA AMORRRRRRRR…

BUENO SIN GANAS DE ESCRIBIRRRRRRRRRR

YO SE Q VOS VAS A SALIR A DELANTEE I Q VAS AESTAR DE NUEVO A ACA…SOS UNA EXCELENTE PERSONA I MUIIIIIIIIIIIIII FUERTE…
TODO LO Q NO T PUDE DECIR CUANDO ENTRE A VERTE…YO SE Q VOS A VA LEERLO EN CUALKIER MOMENTOOO…

I PARA TODOS ESOS GILESSS… Q NO FESTEJEN PORQ EL NO SE VA…EL ESTA LUCHANDO POR SU VIDA…POR LUUUUUUU…su gran amorr…

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…COMO NUNCA AME A NADIE…I ESTE TIEMPITO M ENSEÑASTESS MUCHAS COSAAASS…
UNA FUE A CUIDAR LO Q QIEROOOOOOOOOOOOOO!!!

SI M FALTAS ME MUEROOOOOOOOOOOOO…T LO JUROOO!!!

ya me paresco a Infobae :lol:

Se llevan todas las fichas.

para mi que le quisieron robarle los trapos de nuevo y los cuervos te pusieron pillos y perdieron
a che estos estan con bebote en esa mierda antiviolencio xD en que pais vivimos

digo yo, no habran sido los de velez buscando venganza? son boludos los de huracan eh, jugando ahi en liniers cuando saben que hay bronca fresquita por lo de emanuel.