Gracias Victor! la verdad que no lo conocía, que se siente ser hermano de semejante estrella? ya que tenemos tu presencia en el foro, el hermano de Martín Cortes (!), podrías conseguirnos una camiseta para sortear, no?.
Un abrazo al crack de tu hermano, que siga triunfando en el fútbol internacional y disfrutando de su contrato millonario en el prestigioso Paysandú, y otro para vos, desde hoy mi nuevo ídolo por ser el hermano de Martín Cortes (!).
Facundo Martínez Montagnoli
Adrián Romero
Eduardo Lermée
Carlos Valencia
Matías Díaz
Andrés Aimar
Ricardo Villalba
Franco Miranda
José María Paz
René Lima
¿El que jugó en Defe? Ojalá le vaya bien, tenía una característica de juego complicada para jugar en la B.
Sessa y Gómez no son baldoseros, Loco. Por lo menos ese no es el concepto que plantea la página.
Sumo a 2 que, como pinta la cosa, tendrán historias parecidas y, de hecho, juegan en el mismo equipo: Morales Neuman y Tortuga Fernández.
Otro: Eugenio Klein.
No sé cómo le fue a Raponi fuera de River. Toja puede ser otro, pero creo que más baldoseros son los de inferiores.
Si en algún foro de boca existieran temas tipo los de acá, como “A divertirse un ratito, ¡que bien se reforzaron los inmundos!” o “Bizarreadas bosteras”, definitivamente iría esa foto.:lol:
Yo me agarre de esta parte que puso Pablo:
Pensé que no era excluyente que desaparecieran del planeta fútbol y tampoco entre a leer la página, solo me acorde de estos que jugaron muy poquito y estuvieron en River prácticamente becados.:mrgreen:
Baja un cambio porque vas a acompañar al baldosero de tu hermano en ese equipo garompa de un shot en el ojete.
De paso anda mirando terrenos porque ya esta grande, proximo a colgar los botines, y va a ser inexorable que ponga una escuelita de futbol (o un parripollo, lo que pinte) para que no lo coman los piojos…
Sesese. Te estaba leyendo y venía aportar Clerico. Un mal trago ese muchacho, cuac. Cristian Green era un proyecto de crack. En Racing jugó bien. Sigue en el ascenso de España.
Siciliano era el 10 de la Reserva cuando apareció Ortega. Recuerdo haberlos visto en cancha de Vélez, cuando la primera perdió contra San Lorenzo, con golazo de Zacarías.
Aporto a otro proyecto de crack que incluso hizo un gol en la Libertadores: Darío Figueroa. Padeció la mejor época del club.
Más:
Enrique Mallea
Rodrigo Vilariño
El Vasco Irigoytía (nunca en mi vida vi atajar a alguien como a él en Qatar 95. Ramón le debe su carrera como DT por aquella noche ante Gremio).
Hernán Raciti
Luciano Beutler
Alejandro Ojeda (le hizo un gol al Real Madrid en un amistoso, si no me equivoco).
Matías Biscay
Daniel Dobrik
Luna, uno que jugaba de 5.
Leonardo Barraza
el hijo del Toscano Rendo
Norberto Acosta
Adán Molina
si bueno pero esos que mencionás son celebrities, jugaron bastante.
Biscay era hijo del ex-arbitro, amigo de la casa :cuak:
Ojeda un delantero grandote creo entrerriano
Dobrik un 9 flaquito rubio
Barraza me gustaba mucho, jugó como 3 años en reserva de 8
Raciti era puntero:mrgreen: los más chicos ni saben a que me refiero
después hubo un delantero q no recuerdo el nombre, jugó en el 88/89/90 por ahí… q había metido un par de goles y súbitamente muere. lo raro es q nunca se supo como había sido, nada de nada…
Franco Miranda vale? (jugo en Racing y en la CAI si no me equivoco).
En unos añitos van a nombrar a Bou, Funes Mori, Tortuga Fernandez, Antonio, Mauro Diaz, Affranchino, Coronel y tantos otros burros que tuvieron la osadia de ponerse la camiseta de River. Que lo pario, diria Mendieta.
el hijo de ramon Diaz no debuto el ultimo partido que el dirigió?? por ahi me confundo, pero creo que fue asi, si es asi, nunca mas escuche nada de el en mi vida.