Baldoseros riverplatenses

¿Puede ser Batista? Otro fue Leo Fernández. Hizo 3 o 4 goles y no jugó más en River. Solamente recuerdo su paso por Argentinos Juniors.

Bienvenido al foro, tu hermano es un muerto :wink:

Damian Lizio.

Ojo que a Antonio yo lo banco, para mi era crack.

No se si entra en este club, ránking o rango, pero un jugador poco recordado y que pasó por los inicios de los 90, fue Oscar Acosta, que venía de Japón, con pasado en Ferro.

Hace unos años jugaba en la Ponferradina, acá en Galicia. :mrgreen:

Uno que paso por River sin pena ni gloria y quiere seguir pasando sin pena ni gloria es…Abelairas.

Fué muy bizarro lo de Fonseca. En un partido la rompió, en otro fué nefasto y…nada mas. Me había ilusionado el yourugua.
Esnaider fué horripilante, llegó como futura figura desde Europa y metió 1 gol en 552214 partidos.
Y peor fué lo de Rosales, mamadera.

14 partidos / 1 gol

de este se acuerdan? le pegaba bien a los tiros libres…

Rodrigo Riep
Julio Rossi
El eterno 3, Norberto Acosta
Rivarola, el que termino triunfando en Chile
Y de uno que no me acuerdo si baldoseo o no por que era muy muy pendejo era un tal rojitas.
Yo tenia un poster en mi cuarto viejo que decia. Una cantera inagotable y estaban el burro, el muñeco y este rojitas, creo que se llamaba Claudio.

Bordagaray

ese pibe fue una de mis mayores decepciones… esperaba muchisimo de él, flor de jugadorazo era

Saccone estaba con Berizzo en ELP

no sé si lo habrán nombrado pero se me viene a la cabeza el nombre de Tulio Etchemaite o algo así jajaja

Se olvidan de Robert Flores, el Yorugua que ahora esta en Nacional con Gallardo.

Sixto Peralta, que pecho frio por dios.

Te referis a Del campo? Un numero 4 que jugo un torneo con pelegrini.
Segun pelegrini: “Su fuerte es el ataque”.
La realidad es que no marcaba ni atacaba

jajaj de la misma epoca que del campo.

Totalmente intrascendente.
Jugaba de 6 creo

Jersson gonzalez jajajaj.
Este negro era numero 4 tambien?

Este tronco era de Ferro.
Lo compro River, lo mando a prestamo a ferro, y TERMINO SUPLENTE EN FERRO EN LA B METROPOLITANA.

Un desastre!!

Para mi tula no es un baldosero. Es mejor que bsatantes otros. Metio ese gol clave con santos laguna ademas

El gordo sosa?? Que jugo 6 meses, era numero 5. Jugo solamente contra paranaense de local en la sudamericana

LEGUIZAMON!!

Jugo muy pocos partidos, uno de ellos fue el empate 0 a 0 en mardelplata contra 3 arroyos.
Venia de gimnasia de entrerios

COTY anduvo bien y nos dejo 3 palos verdes en el club.

Morales neuman??
Jugo en River y lo emboco de vaselina a montoya.

Dsp fue al cuervo y nada

El problema de pelegrini fue que se tomo muy enserio lo de poner suplentes.

Jugabamos todos los partidos con la 6ta

Q asco!!!
Aca empezo la debacle

El hno de crosa debuto en River el dia de la vuelta de salas contra chicago. Creo que jugo 1 o 2 partidos.

Yo me acuerdo del golazo en contra que se metio Virviescas, por encima de Costanzo, en plena area chica. Creo que Quilmes era el rival.
Por culpa de Talamonti perdimos los cuartos de la Copa 06 con Libertad, quiso salir jugando en el partido de ida y nos termino vacunando Bonet :evil:

Sneijder?
No el del inter. El argentino-español que jugo en la epoca de castillo masomenos

Asi es. Primero la de virviescas fue Terrible. Encima era en la epoca que constanzo era un desastre.

La de talamonti fue terrible. Ibamos 1 a 0 abajo, FIGURA BOBADILLA. Lo empatamos, y viene este pelotudo de talamonti, sale jugando y se la dio a uno de libertad!!!. Cambio de frente y nos emboco bonet.

Pd: Ya que lo nombramos a constanzo. Se acuerdan cuando en la final de la sudamericana, agarro una pelota con la mano cerca del corner porque no se dio cuenta? De ahi vino un gol me parece.

Esnaider no será el que tiene el mismo apellido que buesli, pero se escribe y se pronuncia diferente?