Baldassi y la "mano" de Colaso previa al empate bostero

El arte de la compensación y de nunca complicarse. Una para vos, otra para él, para evitar cualquier problema.

Yo lo tomo como un error que puede pasar, no creo que nos quieran cagar en un partido de verano.

Igual de local tenemos que meterle toda la presión al arbitro y hacerlo dar cuenta a quien y en donde lo va a dirigir.

Yo no, amigo. Porque así mismo debería tomar el “error” en el gol de FM9 contra Godoy Cruz, en donde el réferi de espaldas, vio una mano que no existió. En este caso, no ven una mano que existe. En el otro caso, ven una que no existe. Ambas, en contra nuestro.

Basta, me tienen harto.

Kanser bostero hijo de remil putas, ¿pensás seguir siendo así de alevoso en eso de mandarnos a la B, o por lo menos alguna vez vas a hacer un amague de protesta de algo en la AFA, para disimular un poquito y tener algo que decir el día que te vayamos a buscar para matarte, sorete?

River tiene el mismo peso en afa que puede tener Alumni de Villa María, todas las divididas van en contra de River, todos los agarrones son faltas en ataque, todos los offsides son de la camiseta blanca con rojo, contra estudiantes fue evidente una falta que enzo perez cobra cuando la jugada iba por mitad de cancha, perez levanto los brazos y el arbitro mas de 5 segundos despues retrotrajo la jugada… y es enzo perez, ni hablar un verón o un riquelme. Los arbitros ya le perdieron el respeto a River hacer rato.

Baldassi está inflado por el periodismo. No es el mejor arbitro argentino ni en pedo. Se hace el boludo y pierde tiempo hablando con los jugadores.

Baldassi siempre dirije asi los clasicos, es un sorete, no me sorprende

Era muy difícil de observar, la hizo bien Colazo porque puso el brazo al lado del muslo. Me preocupa más el error de Chichizola, no el de Baldassi.

Ni los jugadores se dieron cuenta del error, recien veo una repe y nadie se queja…

Sacando la mano de ayer, es el peor arbitro de Argentina, porque el muy hijo de puta dirige a conciencia, te muñequea todo el partido, en las patadas se hace el boludo para no amonestar o para no sacar la roja o segunda amarilla, te da una para acá y otra para allá, los otros arbitros son malos pero no manejan los partidos, ni te sobran las jugadas como lo hace el cornudo de Baldassi, lo peor es que la prensa cree o hace creer que es el mejor, la verdad no lo entiendo.

El periodismo te invento baldassi, sos horrible flaco, siempre lo fuiste

el 2 a 0 con los goles de Medel???..se acuerdan??..2 goles ilegales…nos caga siempre el bostero puto este

Maidana si la vio.

A llorar a la iglesia.

Encima no fue a presionar y lo dejó sacar el centro cómodo. Despues del gol tampoco lo vi protestando por lo menos par “condicionar” a Baldassi.

si yta empezaron a cagarnos en el torneo de verano preparense para el torneo y vallan compranos los marcapasos

Más allá de el error del puto de Baldasi…

Es increible como River se desploma con un solo gol… no puede ser mucahchos.

Te acerco otra mas … river 2 Boca = en la bombonera…echa a Demichelis …por nada, por supuesto y el mellizo nos empata …

maidana es un pelotudo, ni a quejarse fue, no corto una jugada no hizo un quite nada de nada un muerto ni se queja de los errores arbitrales el pelotudo pesimo en todo el verano

Es una mierda Baldassi, parece de esos arbitros de futbol amateur que cobran una para cada uno, para que nadie se cague a trompadas. Me da asco.

Y lo mas importante: En ese partido el 2do gol de River fue de penal a Cavenaghi, penal que cometio Abbondanzieri en una falta fuerte y de ultimo hombre, pero solo lo amonesto. Era roja y no lo echo.

Y acuérdense de la copa del 2004, cuando a los de boca les dejo hacer todo el tiempo del mundo. Y de la mano de Caruzzo en el ultimo clásico que fue penal y no vio…

Es un hijo de puta.