Baldassi y la "mano" de Colaso previa al empate bostero

Yo pregunto, en el clausura van a seguir los arbitros perjudicando a River??

Era complicada de ver la mano, pero tiene que estar más atento e inteligente che, es el mejor árbitro del fútbol argentino, tendría que dar cátedra.

Elizondo se está revolcando en su silla.

Baldassi es de lo PEOR que vi como réferi. Sacapartidos de mierda, siempre una sonrisota cada vez que bombea, siempre las “tarjetas apropiadas” (hoy hubo alguna de Lamela que era amarilla, y alguna bostera que también lo era, y no… las tarjetas “apropiadas”, nunca las tarjetas que son). O sea, no hay UNO bueno hoy en día. Pero Baldassi, sin dudas está entre los peores. Y cada vez que cobra boludeces y aparece con la sonrisita y el diálogo con los jugadores, invita a dejarlo con máximo 3 dientes entre los dos maxilares.

El campeonato pasado, nos perjudicaron en el 90 % de los partidos, y era por los puntos

Que les hace pensar que puede llegar a cambiar esto?

Hoy el partido cambio con esa jugada, hasta ese momento River se perdia jugada tras jugada para hacer el 2do gol. Los bosteros no la tocaban, somoza no la veia ni cuadrada y lo unico que hacian era tirar pelotazos a cualquier parte (lo que despues hizo River el resto del partido)

Otra vez los arbitrajes… y van…

Que mediocre este árbitro por dios. Gracias al periodismo y a los demás que son mucho peor que el es de lo mejor, esto habla del nivel arbitral de Argentina.
Con la mano no hay excusas, con el cuerpo ni nada, la pelota ya lo había pasado clarito a Colazzo y eso se veia claro, si no la paraba con la mano que con lo iba a hacer? O tiene un brazo invisible? Está claro que no la quiso cobrar.
Y mas alla de la mano, con boludeces inclinó la cancha constantemente.

Estoy ARTO de que aparte de tener un plantel de mierda, tegamos referis de mierda…

Basta mucahchos, to much…

Además para destacar lo que dijo Closs, el tipo cobra y no mueve el brazo nunca, se olvida de que en la cancha y en la televisión lo miran millones de personas. Cobra para los jugadores y siempre con la risita esa de mierda, que tipo idiota por dios.

Flaco, vos hacés un thread para decir que terminó enero y el pibe no puede hacer un thread por la mano y porque siempre nos cagan los árbitros?

:lol::lol::lol: tenes razon ; retiro lo ultimo dicho :mrgreen:

:lol::lol:

y esa cara de pelotudo con esa sonrisita falsa cuando termina el partido hablando con almeyda se sonrie y lo abraza,QUE ABRAZAS PELOTUDO???DIRIGI BIEN LCDTM!!!y larga el chamuyo cordobes de mierda

Si hacia falta aclarar algo de lo que dije mas atras, solo basta leer esto.
si hasta ellos lo reconocen…

RIVER 1 - BOCA 1
“Empatamos en el momento justo”
Palermo aseguró que el gol de Boca dio un giro en el encuentro. "Habíamos entrado dormidos, …

Quien le hace creer a la gente que este tipo es el mejor arbitro argentino? pffffff, un “saca partidos” bárbaro.

Ahora que lo pienso me preocupa mucho que nos caguen asi en el campeonato…

Y ya hubo errores graves el torneo que pasó por ejemplo la mano que le cobran a funes mori después del pase de ortega…

Ja,Ja ¿por que será que los “roces” sin intención en el area propia, “manos cauales”, referis “tapados” que no pueden “apreciar” una infracción de juego y otras situaciones “extrañas” se producen solo por casualidad “mayoritariamente” con un club mas que con los demas?
Bueno, no hay que pensar mal, porque ¿acaso el mismo rival en otros clásicos alguna vez nos hizo goles en off-side, ó haciendo foul al arquero ó a nuestros defensores, ó con algún penal inventado? Je.Je.
Yo siempre voy a criticar a River con toda mi fuerza cuando juega mal, y ayer para mí no jugó nada bien. Pero, tampoco voy a justificar por eso que tambien me “afanen” aprovechando esa flojedad de mi equipo.

no me hagas acordar, me amargó una semana entera el hijo de mil puta y bostero de Beligoy!

Me chupa un huevo si jugamos bien o mal, estoy cansado de que nos metan el dedo en el orto en estos partidos, siempre contra boca hay una perlita. O se cuelga del travesaño palermo, o nos cagan un penal a favor, o inventan uno en contra, o nos rajan a alguien… la mano de colazzo fue grosera y baldassi viene de frente… baldassi ojala te agarre gangrena en las dos gambas hijo de puta…

que no les quepa la menor duda que este campeonato no sera la diferencia de los ultimos 9 años,en los cuales tuvimos 7 penales a favor en 5 años y cientos de fallos que nos perjudicaron mal

Completamente de acuerdo. Ya estoy podrido de los afanos y del “no podía verlo porque estaba de espaldas” como en la de FM contra Godoy Cruz, por ejemplo.

Curiosamente, nunca pueden ver las nuestras, últimamente. Y para las estadísticas, de cuando en cuando nos cobran un penal cuando ya la cosa está terminada.

Al margen de que River no haya jugado bien, de que el empate estuvo bien (y si lo querés, quizás hicieron más méritos los inmundos), nunca ven estas boludeces. Me hace acordar a la manito del Beto Acosta contra Zeoli, por caso… siempre lo mismo.

Abrazos, Martín.