Baldassi y la "mano" de Colaso previa al empate bostero

¿Este es el mejor árbitro argentino? Si esto es así que pobre nivel el que tiene nuestro arbitraje de Futbol.
Fue tan clara la mano que se ve por televisión cometida por el 10 bostero en la jugada previa al centro que habilita a su compañero el “caballito” famoso que, mas allá de la salida boluda de Chichizola, solamente un personaje mediático como el referí Baldassi puede ignorarla con tal de “quedar bien con el espectáculo” y el “negocio”.

¿Este es el mejor árbitro argentino? Si esto es así que pobre nivel el que tiene nuestro arbitraje de Futbol.
Fue tan clara la mano que se ve por televisión cometida por el 10 bostero en la jugada previa al centro que habilita a su compañero el “caballito” famoso que, mas allá de la salida boluda de Chichizola, solamente un personaje mediático como el referí Baldassi puede ignorarla con tal de “quedar bien con el espectáculo” y el “negocio”.

Lo odio al drogadicto este, lo odio tanto como a Palermo, BURRO HIJO DE PUTA!

son todos unos hijos de re mil putos!!!

de nada sirve quejarse del arbitro, es mas preocupante como river ante el primer gol q le meten no puede reaccionar y deja q se agrande el rival

Que raro una vez más Baldasi favoreciendo con su erreres a Boca.

Ya sé qe se equivocó y todo la poronga . Pero flaco, la mano estaba atras del cuerpo… osea ; El Arbitro en la posición en la que estaba no pudo ver la mano porque el cuerpo de colazo tapaba… ; Y el juez de linea del otro lado no la pudo ver, y la de este costado no se. Osea, nos cagó muy mal en parte. Pero es humano… . Hace falta trhead?

Que se lo coja a su amigo el Mellizo Barros Schelotto, siempre lo dije, por lejos EL PEOR ÁRBITRO DEL FÚTBOL ARGENTINO (Por lo que significa)

Dios, a ver no se dan cuenta que no podemos estar discutiendo por una mano? Chichizola se equivoco, lo banco. Pero el equipo fue un desastre si no era en esa jugada el gol nos lo iban a clavar en otra, River jugo para la mierda, parecia ese equipo que salio ultimo en 2008. Un desastre. Que me importa la mano i el torneo de verano? A Mi me importa que en este torneo nos podemos ir a la B, Y Asi como estamos con este tecnico i todo estamos yendo derecho a eso. POR FAVOR, J.J VOLVE A INFERIORES. POR FAVOR PASSARELLA LLAMALO A SABELLA.

Recordemos tambien el penalazo del ultimo super por los puntos, que tampoco ve el “mejor arbitro” segun algunos… yo diria “el mejor amigo de los periodistas” (eso lo convierte en el mejor arbitro para el ambiente del futbol)

Y despues cobra una mano de ferrero desde 50 metros, un bombero hijo de mil puta.

esa cancha y las manos no son buena combinación… nos inventan la de Funes Mori y no ven la de este bostero… (???)

No me sorprende para nada el arbitraje de Baldasi.

Estaba de espaldas Colazo, me parece que era muy dificil para Baldassi ver la mano. Pero no estoy seguro. Igual, a veces cobran a favor nuestro, a veces en contra…aunque bueno, ultimamente nos estan jugando más en contra. Ahora que el equipo volvió a Mendoza se me vino a la mente el hijo de puta de Beligoy y cómo nos robó ese triunfo contra Godoy Cruz.

Se equivocó y listo.

Para mí sigue siendo el mejor de los que hay.

uno mas y van

me hizo acordar…los grones de brasil vendrian a ser la bosta…:lol:
YouTube - Jogo bonito de Brasil (Videomatch)

Igual me chupa un huevo… es un partido de mierda de verano (no quita que Baldassi sea un hijo de mil putas)
Espero que no nos hagan lo mismo por los puntos.

Pésimo este hijo de mil puta, igual que en el último clásico en el monumental, donde no cobró un penal gigante por mano de Caruzzo. Si este es el mejor árbitro…

ooootra vez este hijo de puta de baldassi,con esa cara de pelotudo ya me tiene las bolas llenas,siempre hablando y queriendose hacer el gracioso cordobes pelotudo
si esto es el mejor,que horrible que es el arbitraje todo