Cómo sea tampoco hubo retención en esa jugada. En lo personal se me complica mucho ver los partidos que dirige este tipo nunca sé lo que realmente cobra hasta que los jugadores se acomodan (a veces cobra lo que es y muchas veces cobra al revés).
Para los que les gustan las estadisticas dirijió 3 veces a boca (ganó los 3 boca) y 2 a River (empatamos y perdimos)
Me molesta que a veces sea un poco prepotente, la concha de tu madre sos un arbitro nada más. La del gol de Pavote estuvo perfecto en cuanto a que, si ya habia pitado no podía dejar seguir, ahora si quieren discutir el tema de pitar es otra cosa.
Si eso es lo que dice Mariano Closs, le hace el Lobby a morir para que la gente repita que es el mejor, sin siquiera verlo dirigir, no te ofendas pero caíste en la trampa.
Lousteau es un muy malo solo inflado por la prensa, alguien que revea el ultimo partido contra river que dirigio, fue triste la actuación de este muchacho.
Lusteau va a terminar siendo peor arbitro que Baldassi, se deja chamullar por todos los jugadores, es influenciable y gesticula demasiado y la prensa ya le está empezando a hacer campaña de buen arbitro, la realidad es que no hay un arbitro como la gente, pero entre un arbitro que “maneje” el partido como el quiera, acomodando los fallos del partido a su gusto y otro que es malo y se equivoca sin intención, me quedo claramente con el segundo.
Coincido es MALISIMO pero no se porque cayo en gracia en la prensa y le tiran flores siempre, mas que nada marianita, y es inscribible como funciona el Lobby, escuhas a la gente hablar maravillas de Loustau solo porque en los medios le hacen el Lobby y bueno así estamos.
Losteau es malisimo, encima se hace el vivo gritandole a los jugadores, no se quien se cree que es. Yo preferia a Lunati, Pezzota, Laverni, o Pitana, antes que este.
Losteau lo vi dos partidos últimamente ( River vs Godoy, boca vs Argentinos ). Tiene serias falencias técnicas.
Tiene un serio problema para dar la ley de ventaja. Luego de aquella jugada de Pavone lo seguí en el partido de los bosteros y cometió 3 veces el mismo error ( 2 en contra de boca y una en contra de Argentinos ) Suele cobrar con apuro y mete la pata con frecuencia
Rara vez cobra los empujones ( ni hablar dentro del área ) Le pasó en aquella jugada de Buonanotte que debió cobrar penal. Hubo otro par en el partido del bicho muy groseras que dejó seguir. Cree que toda carga es lícita.
Lo único que creo que tiene positivo Lousteau es su mejor estado físico para seguir la jugada, pero de igual forma falla demasiado en pequeñeces y en divididas, compensa mucho.
Tengo miedo, Boca va a ser local.
4 partidos dirigió a Boca este muchacho con prensa y ganó los 4 y debe ser la primera vez en años que un mismo árbitro dirige 2 veces consecutivas a un mismo equipo… Que no se note tanto, hijos de puta!
Por qué este bostero no había sido desginado para la fecha? también lei cosas como que puede que Loustau siempre haya sido el árbitro y para sacarle presión recién es confirmado hoy.
No sé que carajo hacemos en AFA pero es lamentable.