Baldassi NO dirigirá el superclásico. Lo operaron de apendicitis.

Mientras tanto, al otro lado…:roll:

Internaron a baldassi de apendisitis…
No estara en el superclasico!

Ojala sea lustho que es cabala

loustau, VAMOOOOOO estoy re feliz…
Bombos y banderas - TIC
Riquelme - TIC
Loustau - TIC.

estoy feliz!

Patricio Loustau será, una vez confirmado oficialmente, el árbitro de Boca-River por el affaire Baldassi
Fuente Olé

gracias apendicitis

Te echaste espadol antes de volver a entrar aca ?

Bosteros de mierda, preocupense por jugar al futbol en vez de pensar en el arbitro. Siempre lo mismo estos hijos de puta, NO CAMBIAN MAS!

Castrilli.

Loustau es horrible, como todos los árbitros dirigen en AFA. habra unos mas horribles que otros, pero son todos malos

Mamita, al peor quedó.
Que Dios nos ayude.

LOS DIRIGENTES VAN A TOMAR CAFÉ A AFA LA RE CONCHA DE SUS PUTAS MADRES, COMO TE ODIO TURNES HIJO DE RE MIL PUTA.

Indios de mierda, en que cabeza cabe escribir “lustho”??

Sigo pensando que este es el clasico a ganar, sería genial ganarlo, cortar la racha negativa de 7 años en la Bombomierda, que se tengan que meter el tema de la promoción en el medio del orto junto con la pelotudez de cambiar el árbitro y todo eso. De yapa volver a pelear el campeonato

POR FAVOR RIVER!

Que dirija Lusto es como que dirija Riquelme. Le va a cobrar todo lo que el pida.

No, entre alla con un traje de estos

:lol::lol::lol:

para mi lo peor fue apendiSitis :lol:

Los referís actuales (y en especial los jueces de línea) están en un nivel tan terrorífico, que al lado del resto, Baldassi parece el pelado Collina. Una verdadera lástima.

y yo preferiria a Castrilli pero ya se retiró.
No me parece malo este arbitro, el tema es saber manejarlo, hay q hablarlo, y el unico q hace eso es almeyda, estoy en contra de manipular al arbitro pero en este partido todo vale si sirve para sacar ventaja en nuestro favor.
Lo unico q quiero es q Riquelme no maneje el partido, los tiempos y las tarjetas.

Es un desastre lusto

la pyta madre que mala noticia

que datito la estadistica con la bosta…mira que no gana seguido la bosta. Pesimo arbitro este hincha de racing como todo hincha de racing joven mas antiriver que antibosta (al reves de como era antes y fue por decadas, los sub 30 racinguistas no soportan a river por la tremenda paternidad). Yo preferia a Baldassi.

Igual, tengo fe, no puedo evitarlo…:wink:

Este que va a dirigir es el de Juanita ???

:lol::wink:

Lousteau sirve para una cosa fundamental.

LUSTO’ LUSTO’ LUSTO’… :smiley:

Baldassi hijo de puta, cobrale penales a boca ahora la concha de tu madre