El recuerdo mas fresco fue contra Godoy Cruz, partido en el cual anulo un gol de Pavone porque, por apurado, retrotrajo una jugada para cobrar falta para River.
Twitter está on fire con esta noticia.
Que vergüenza el fútbol argentino!!! Tanta mediocridad entre loas árbitros que ninguno está a las alturas de dirigir uno de los partidos mas importantes del mundo.
Este hijo de puta de Losteau nos bombeó en el Monumental a cancha llena a más no poder, no le dió la cara (más bien si le dió). Como me saqué ese día en la cancha, quería saltar la fosa y arrancarle la cabeza con los dientes. Nos odia y lo va a hacer saber mañana, que ojete tienen estos bosteros la puta madre.
Che el flaco había pitado antes en esa jugada, por eso no cobró el gol. Odio cuando no hay ninguna que les venga bien, para mí claramente Lousteau es el mejor árbitro hoy por hoy, es un árbitro serio.
Coincido. A mí Lousteau me parece de lo más rescatable del medio actual. Me parece bien que haya sido designado como reemplazante de Baldassi. Espero un buen partido de su parte.