En ese partido también lo echo a Demichelis por una falta en la que el puto de Guillermo se le tiro encima, no echó a Abbondanzieri en el penal a Coudet. Cobró todo para boca.
En la copa de 2004 no cobró un penal de Schiavi a Maxi Lopez y dejo hacer lo que quiso a Abbondanzieri en los saques del arco.
El clasico pasado no cobro la mano de Caruzzo que fue clarisima.
Creo que lo único que hizo beneficioso para River fue hacer repetir el penal de Ortega a Caranta en 2007 (aunque ahi se lo marco el linea).
Prepárense para que el domingo cobre un penal para que el ídolo de niños y ancianos convierta en su último clásico.
Fue internado de urgencia, lo operaron del apendice. Se habla ahora como supuestos sucesores Maglio y Lunati. Hoy por la tarde se tomarará la desición, de quien será el arbitro.
Quién mierda dirige ahora??. Baldassi es de los menos malos hace rato, no me disgustaba para nada el arbitraje y ahora ésto…la re concha de mi madre, como no tenemos temas para preocuparnos…
Héctor Baldassi fue internado de urgencia por una apendicitis y, con toda seguridad, no podrá dirigir el Súper de mañana. La Coneja estaba en su casa de Salsipuedes, a cinco kilómetros de Córdoba capital. Ahora se espera por la confirmación de su baja y por su reemplazante.Al momento de herirse, lamentablemente no tenía ningún muñequito que lo defienda.
Ojo que veo a muchos quejarse de Baldassi (jo que razon no les falta) pero que no nos vayan a encajar a Pezzota porque estamos listos, es el arbitro mas acomodador y sacador de partidos que vi en mucho tiempo.
Olé dice que podrían mandarlo a Loustau a Olimpo-Independiente y Lunati a la Bostanera…
La verdad Lunati no me disgustaría, viene haciendo buenos partidos este campeonato.
Beligoy creo que despues de la no mano de funes mori contra godoy cruz no dirigió mas en primera, por lo menos yo no lo he escuchado mas ni visto en ningun partido mas
Edit. Ahi veo que el pelotudo de beligoy anda deambulando por el ascenso y lo pararon por que intentaron sobornarlo… gracias a el tenemos 2 puntos menos en esta temporada
Jajaja… al final tanta histeria respecto al árbitro dió resultados. :mrgreen: Particularmente me daba lo mismo…Ahora Loustau no me genera gran confianza…
Aparte lusteau viene de dirigir a bosta un tiro libre indirecto dejo que el triste la mandase a guardar ??, va a tirar en contra ya lo tuvimos no se contra quien y cobraba todas las divididas en contra nuestro
Ah y a pavone no le cobra nada eh !! como que para el pavone, al ser pesado y bancarsela, lo considera un robot y la unica manera de que lo fauleen es con una amoladora con un disco de oxido de aluminio para cortar metales, de lo contrario siga siga