El árbitro que suele ser más figura que el mismo jugador o acción me provoca rotundo rechazo. El intentar compensar, alivianar y protagonizar más que el mismo partido en sí, me termina por enrabiar. Prefiero un árbitro con la aplicación del reglamento en mano, a uno que en base a su “criterio”, vaya a acomodar y manipular cada situación.
Bonfa y Aumente los líneas. Maglio el cuarto árbitro…
Cagamos, el hijo de mil putas este siempre nos caga últimamente, no me gusta ni un poco. Pero la verdad, con casi la mayoría no me siento tranquilo, creo que les falta pelotas a la mayoría, otros son impresentables técnicamente, y otros directamente son “sospechosos”, sobre todo cuando nos dirigen.
Ahora esta dirigiendo por la copa, católica contra peñarol, no podrá tener un desgarrito que lo saque del clásico(?)
Ahora que me acuerdo, en el último partido de River en la cancha de boca, tampoco hecho al chileno cara de poronga de Medel el hijo de puta éste.
Uuuh no, Yamil Bonfa es un desastre, no le pega una. Aumente es un muy buen linea, pocas veces se equivoca.
Como detesto a Baldassi, nunca se la juega el cagón, nunca te da 5 minutos de adición o algo por el estilo. Encima cuando le protestan hace ese gestito canchereando que me dan ganas de cagarlo a palos. Odio con todo mi corazón a los árbitros que quieren figurar todo el tiempo, mas que jugadores o técnicos. Caso Lunatti o este muchacho.
Si lo echó, metió dos goles y lo echó :evil:
Claro, no lo echó cuando debía.
Juro que hubiese preferido que dirija Pezzota.
Gran arbitraje de Baldassi en la Libertadores. Mamita… Es de cuarta. Al jugador de Peñarol, por esa plancha, habría que darle prisión efectiva.
Gran arbitraje de Baldassi en la Libertadores. Mamita… Es de cuarta. Al jugador de Peñarol, por esa plancha, habría que darle prisión efectiva
Como de costumbre manipuló cada acción a su criterio. Rarísimo, siempre favoreciendo al local.
Encima le hace gestos a la gente, cuando cobra algo cerca del lateral y ahí nomás está el alambrado con la hinchada gritándole: “¿qué cobrás?” el tipo mira y pone caritas como diciendo: “dale, dejate de joder que fue foul”, le encanta salir en la película.
Hoy espero que alguien repase el partido de Baldassi y nunca mas diriga un partido de las dimensiones de una eliminatoria de copa, de terror, jugaron gratis dos uruguayos hoy. Peñarol, sos horrible.
el triste debe estar feli, posta ahora, sabe que a baldassi le maneja el partido como quiere, como siempre
Un gran problema en los tiros libres, este arbitro de carton. es verdad riquelme se va a hacer una festa, encima de local… barrera de un km de distancia, amagues…
LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ BALDA$$I. NO TE BANCO.
Bonfa y Aumente los líneas. Maglio el cuarto árbitro…
Sino me equivoco ese línea es el pelotudo que nos anuló el golazo de Ferrari (por la jugada colectiva) contra el rojo.
Sólo con ver el partido que dirigió por la Libertadores, empiezo a corroborar y pronósticar el modo en que resolverá el súper clásico. Sin ir más allá, ayer nomás, cometió mucho error - omitió lo que se le ocurrió: no expulsó cuando debía expulsar, no sacó la amarilla cuando la debía mostrar y no sancionó una falla del arquero de Peñarol dictáminada por la normativa del fútbol. Es decir, aún va a priorizar su parecer por sobre la realidad.
Muy bien ; es lo mas justo NO QUIERO QUE SE ARRUINE SEMEJANTE ESPECTÁCULO POR UN PELOTUDO COMO TODOS LOS ALBITROS CHORROS QUE AY ACA
Me encantó una definición de Mati (Insider): Baldassi no es arbitro, es un “administrador” de fallos. Va por el partido repartiendo un poco a cada uno sus fallos sin tener en cuenta la justicia sino el ánimo de los equipos.
Muy buena prensa siempre, sonrisita fácil, besito a los referentes, notas con Closs en la previa y en el post y así va la vida.
Estoy viendo el clásico del Clausura 2003 en Partidazos. Horrible arbitraje de Baldassi. La roja a Claudio Husain es cómica.
Estoy viendo el clásico del Clausura 2003 en Partidazos. Horrible arbitraje de Baldassi. La roja a Claudio Husain es cómica
Cobra el foul, pasan 5 segundos de murmullos y le saca la segunda tarjeta. Insólito.