Baldassi NO dirigirá el superclásico. Lo operaron de apendicitis.

Hoy dijeron que con Baldassi son: 3 ganados por River, 3 por Boca, y 1 empate.

Lo único bueno que hizo, fue hacerle caso al Juez de línea el día que se adelantó Caranta, nada más.

Encima ahora está rengo, pesado, lento y mas charlatán que nunca… no sé, quiero que se retire de una vez por todas.

Castrilli, era el otro extremo, o sea, de aquel de la línea de Lamolina, el que sigue Baldassi entre otros. A mí lo de Castrilli me jodía cuando era riguroso de más, sobre todo en jugadas donde capaz eran amarilla o advertencia, no, el chabón te clavaba la roja de una. Lo que si, siempre dicen los jugadores de equipos chicos o del interior, que ellos sabían que Castrilli no hacía preferencia para los Grandes, por eso jugaban mas tranquilos, como que si cobraba, cobraba para los dos. Pero también tenía sus errores, y como era muy riguroso, quedaba mas expuesto. Sobre todo cuando empezaron a usarse 6 u 8 cámaras, jaja. Giménez seguía la misma línea, pero era mediocre y mucho mas moquero que Castrilli. Madorrán me acuerdo que era algo riguroso en un comienzo, después cambió un poco.

Lo de Panchito Lamolina, ya a veces era hasta cómico, jaja. Por ahí a uno le tiraban un patadón alevoso, y “siga, siga…” :lol:

Se fue Elizondo y la verdad que nos quedamos sin árbitros decentes. Y eso que Don Horacio, como siempre digo, se mandaba sus lindos mocos eh! pero tampoco eran tan notorios como los otros que estaban en una lína u otra del arbitraje.
El chabón la hizo bien, fue progresando mucho en el correr de los años y torneos, se ganó un lugar en la elite del arbitraje, dirigió el mundial y se retiró en su mejor momento. O sea, fue evolucionando, no como otros que en vez de mejorar, involucionan.

Vos sabes que yo el año pasado esperaba que Loustau se asiente mas y empiece a ser considerado uno de los mejorcitos, pero no, ni mierda!!! lo que vengo viendo este año de ese tipo es recontra remil archi espantoso!!! :evil:

Lunati mejoró, bastante para lo que era, aunque tiene algunos arranques todavía y sigue hablando y explicando jugadas y jugaditas cuando no lo debería hacer.

Exacto, ese fue el día en el que le hice la cruz a este hijo de puta.

Che no fue Baldassi el del último en el inodoro? Debió haber expulsado a Medel por subirse al alambrado

edit, si, fue él

//youtu.be/UnDV0uMoEII

Baldassi fue un hijo de remil puta el ultimo clasico en la bostanera, les cobro 70 mil foules de esos pelotudos (de los que a Pavone no le cobra uno), y de uno de esos vino el gol de medel.Igual los jugadores tambien bastante hijos de puta, menos actitud.

Pablo, comparto todo lo que marcás. Y agrego: Madorrán y Giménez no se equivocaban de malos…

No era roja a Demichelis, la concha de tu madre Baldassi.

Como me enoje esa tarde :evil:

Creo que ya podemos armar un grandes éxitos con los mocos de Baldassi en los River-Boca.

Baldassi no fue el arbitro de la Semis de vuelta con Boca? No cobró un PENALAZO de Schiavi a Maxi Lopez en la puerta del area chica.

LA CONCHA DE TU MADRE BALDASSI… :evil:

En el horno. Va a cobrar todo para la bosta con la presión del local.

Lo detesto mas que a cualquier otro árbitro porque en vez de cobrar lo que ve y no cobrar lo que no ve, el tipo va llevando el partido de la manera que no se le vaya de las manos y tenga que empezar a usar el reglamento.

Tenés razón, sobre todo cuando se equivocaban a favor de los Primos.

Aún me acuerdo de las imágenes de Madorrán cuando entraba a la cancha cantando/tarareando una canción de la 12. Habrá estado Beligoy en el paravalancha ese día? :twisted::mrgreen:

Contra Almagro en cancha de Ferro. A Giménez lo escuché en una nota que le hizo Guido Bercovich y me dieron arcadas. Reconoció que se hizo el boludo con el minuto de silencio y se hizo el pelotudo cuando tuvo que hablar de San Martín de San Juan - Huracán.

Uy, te acordás ese día? justo lo estaba viendo a esos últimos minutos en lo de un amigo, y creí que Huracán ascendía, pero no, apareció el Sargento.

//youtu.be/E0i4PIAjBgw

es un desastre baldassi…no se compromete ni a palos.

Es un pelotudo Baldassi, el ultimo super en el monumental, no cobro una mano de la mierda adentro del area terriblemente clara. Siempre cobra una y una, y se hace el canchero, no me lo banco.

Para mi nos va a favorecer baldassi. En los super: Arbitró 3 victorias de los inmundos 4 nuestras y creo que 3 empates

no dirigio tmb en el monumental?
me acuerdo que le dije a mi viejo “desde aca arriba se le ve la panza” xq taba en un nivel PESIMO fisicamente.

Con o sin ayuda, o la neutralidad de baldassi, Aunque lo deteste y me parezca uno de los peores árbitros, creo que el resultado va a depender mucho en lo que salga a buscar River y no en lo que este energúmeno intente cobrar.

Espero que no te mandes ninguna CHUPAPIJA

Estos últimos clásicos que dirigió son un “premio” a su trayectoria (?), ya que a mitad de año se retira. Que la va a coronar con la Copa América.

Tiene la rodilla hecha percha

Los árbitros lo detestan, nadie lo quiere, por ser un sobrador y creido.

Mi compañero que es árbitro de la AFA y Futsal, me conto todo sobre ellos…

Hasta tengo su nro :twisted:

El pelotudo este cobra todo para la mierda, encima se le acercan para quejarse y se hace el simpatico con los jugadores. Es el arbitro preferido de Riquelme, le cobra todo!

Que novedad…No lo digo por vos Matute, sino que es fija desde hace rato. Que desastre que para la AFA haya uno y solo un árbitro para repartir justicia en este partido…no?

Dale Coneja, no me falles, eh?