Baldassi NO dirigirá el superclásico. Lo operaron de apendicitis.

Che no entiendo, Baldassi tiene una estadística favorable a River, de qué hablan? Para mí él y el pibe nuevo Lousteau (yo ya canto que va a ser el árbitro arg. en Brasil 2014) son los 2 únicos árbitros presentables.

Con Baldassi ganamos 4 partidos, perdimos 3 y empatamos 1

Cobrate un penalcito a favor de River.

Para mí son los 2 peores, los 2 con prensa. Hacen cualquier cosa menos impartir justicia. Baldassi, después del Mundial, vive lesionado, gordo, lento, sobrador. Pero tiene prensa…

lo unico que pido es que no juegue el enano, me rompe las pelotas verlo reirse al boludo de Baldassi cuando el deformin se cae.

Matías, ¿qué opinión tenías de Castrilli? A mí no me tocó su época, pero estoy harto de los árbitros que manejan los partidos, cosa que la mayoría de los periodistas le elogian a Baldassi y ahora a Lunati que empezó a hablar un poco más también (antes le vivían pegando). Yo prefiero que el árbitro se apegue al reglamento, y que en cualquier contexto que tenga que sacar tarjeta, lo haga.

un pelotudo q te cobra un penal asi

no es un arbitro

Era casi obvio esto. Dentro de lo malo que es el arbitraje argentino es de lo más aceptable este muchacho.

El problema de Castrilli era que le encantaba figurar.

Castrilli tenía una gran virtud: no le importaban las camisetas. No lo podías acusar de parcial, de tirar para los grandes, para los chicos, etc. A su vez, no contemplaba el espíritu del reglamento en ciertas circunstancias y solía excederse en alguna roja directa o en algún penal. Igualmente, eran muchos más sus aciertos que sus errores.


Si a Castrilli le encantaba figurar, Baldassi se cree un póster.

Hace poco pasaron en partidazos una jugada en la que un jugador de Lanús va fuerte (para amarilla), pero la jugada sigue, hasta que ese mismo jugador comete otra falta (también de amarilla). Castrilli cobró la segunda falta, le sacó la amarilla, e inmediatamente le sacó otra amarilla por la primera falta. Un crá el Sheriff

Como varios dijeron aca, lamentable lo de este tipo, prefiero que me dirija el sietemesino de furchi que es malo porque no sabe el reglamento a que me dirija este tipo que muñequea y bombea a lo loco, nunca sabes cuando te la va a mandar a guardar, que bronca, otro condimento mas, para sacarme la cabeza.

Lo único bueno de Baldassi:

//youtu.be/9aDL9vBX7Xg

El amigo de los jugadores eterno muñequeador de partidos.

Lo único que tenía de bueno arbitrando lo perdió después de Sudáfrica, que era seguir la jugada atrás de la pelota como nadie. Físicamente su estado actual es impresentable y la manía de la ley de compensación que ha tenido siempre da arcadas.

Igual yo le reconozco que los jugadores, solo por la prensa que tiene el tipo, no se le amontonan casi nunca en comparación con los demás, y dificilmente se le vaya el partido de las manos adentro del campo (en las tribunas, sobretodo las del Monumental, el juego se le va por la borda siempre)…

Mas alla de que puede tener partidos malos como todos, el unico que me parece un arbitro decente es Pittana.

BALDASSI LA CONCHA DE TU MADRE

(estaban re sacados los chabones :lol:)

Creo que es la mejor opcion para un partido como este.

El torneo de Lunati es muy bueno, de lo mejor de su carrera. Bajó un poco de esa nube de altanería y esta fino con los fallos. Aparte se lo ve seguro y más confiable cuando aparece un poco más calmado.

Yo tambien hubiese preferido a él, aunque uno o dos años atrás ni loco estaría diciendo esto.

Y si, Loustau hereda el lobby de Baldassi. Ya Marianito le dedica su columna de elogios la mayoría de sus lunes. Qué asco…

Como te voy a putear Baldassi seguramente pedazo de hijo de puta