Baldassi NO dirigirá el superclásico. Lo operaron de apendicitis.

no nos puede arbitrar un señor al que le digan “Coneja” :lol::lol:

Uno de los que menos quería. Alguien con los números a mano podrá confirmarlo o refutarlo, pero haciendo memoria, es un árbitro que “hace” ganar un partido a uno, el siguiente al otro. Quiere quedar bien con todo el mundo.

Lo único “bueno” es que no es localista 100%. A esta altura, las puteadas le resbalan y si te tiene que rajar o cobrarte un penal siendo local, lo hace con gusto.

Lo peor de todo es que no hay razón para quejarse, son todos la misma mierda…

El “compensador” Baldassi. Invento de la prensa si los hay.

la actriz que busca robar camara

No me gusta , siempre perjudica a river en los clasicos.
:twisted:

No es una novedad.

Hay alguno mejor que Baldassi?

Lo que faltaba, el hijo de puta de Baldassi, meado por un elefante estamos.:evil:

Volvé Elizondo.

todavia me acuerdo de la mano de caruzzo q no cobraste ladron

yo me acuerdo un penal clarisimo de schiavi a maxilopez en el primer tiempo en el 2004, pero bueno es el mejor que hay

baldassi la reputisima madre que te re mil pario, vas a manejar el partido como se te antoje, infeliz de mierda… ya me lo imagino al viejo caga lechuga de Araujo reclamando alguna amarilla o algun penal inexistente…

no solo tenemos que bancarnos a estos perros, sino que tenemos que bancarnos al pelotudo este muñequeando todo el partido :evil:

Listo, avísenle a Pavone q se deje de tirar cuando aguanta las pelotas, porq con el lema de Baldasi, el “siga siga”, no va a tener suerte…

Prefería a Lunati (bostero). Incluso a Laverni, a Pezzota. En síntesis, un árbitro, bueno o malo según su tarde. Baldassi es un peligro. No es árbitro. Es un repartidor de fallos según su ocurrencia. Adiciona siempre 3, cuando faltan 10 y están empatados trata de conformar a todos y mantener el resultado. Loustau hubiese sido otro peligro. Es una fotocopia de mala calidad de un original de mala calidad.

Este reventado se comio al mellizo lloron que se tiro encima de Demichellis y nos condiciono el partido el muy puto.

No me olvido como nos cagaste ese partido coneja cordobera con fiebre uterina :evil:

Esa fué terrible, a partir de ahí lo empecé a odiar, ganábamos 2 a 0 tranqui, pero como nos dió un penal, tuvo que compensar y echarlo a Demichelis, que forro.:evil:

y lo tenía que hechar al pato por el planchazo que le metió al chacho coudet en el penal ,una roja mas grande que una casa.

Ya esta, perdimos