Baldassi dirigirá el superclásico

tengo mis duas iugal si acepto q es el mejor

si… en el 2003… 2 a 2 con la mierda… el dia del terrible recibimiento

Y además dirigió la revancha por la Copa 2004, cuando no cobró un clarísimo penal a Maxi López en el primer tiempo. Arbitro tribunero pero como dijo el General, “no es que nosotros seamos demasiado buenos, los demás son demasiado malos”
Baldassi, sabemos donde vivís, ojo…

y… es lo mejor que hay…

¿Dirige Baldassi? Gana River.

Hay muchos arbitros malos lamentablemente
bassi y pezzota encabezando
baldassi es lo mejorcito pero no es mucho decir

puede ser buen arbitro…pero cualkier arbitro tiene un mal partido…ojala no se ekivoke para boca…:confused:

Exacto. No se coman esa patraña de la prensa que dice que es el mejor porque ellos hablan bien de todos los que favorecen a bosta jrs. Por ejemplo Elizondo que todavía lo esto puteando por el foul a Burgos, o Castrili que todavía me pregunto penal de quien carajo vió en el '97. En este caso este payaso puede ser que nos haya favorecido con el penal de Ortega pero no se olviden de el partido definitorio de la copa, todos estos forros en los partidos claves nos perjudican. Como el domingo ninguno se juega nada puede ser que Baldasi pase desapercibido.

Quien les hizo creer a varios que Baldassi es el mejor??? a mi no me gusta ni mierda…tiene muchas fallas y se la tira de piola en la cancha…

Yo no me olvido más de la expulsion a Demichelis en la Boca y los penales a favor de Schelotto…X(

Baldassi culiao!!! :lol:

No coincido en esto… No creo que un Superclásico sea sinónimo de “no se juega nada”. En este partido, si River pierde, queda totalmente expuesto a ganar si o si la Sudamericana, porque sino los reproches a Simeone van a arrancar tarde o temprano… Y en la mierda, si pierden, pueden traerles más que un problema interno.

Si bien todavía estoy puteando a Baldassi por no cobrar ese penal a Maxi López en la semis del 04, no creo que nos haya CAGADO. Hay que recordar que hechó a Vargas al comienzo del segundo tiempo, River se puso 1 a 0 y después se olvidó de atacar a un boca que estaba casi knoqueado.

Que se yo, me parece que salvo excepciones, siempre uno cree ser más perjudicado que el otro… Ahora hablando con amigos bosteros, están como locos porque dirige Baldassi, ese que hizo repetir un penal porque se adelantó unos centímetros.

Esto me hace recordar a la frase de los hinchas cuando dicen: “el que es de Huracán solo sabe lo que se siente…” “Ser de Independiente es único… Solo el que lo siente puede saber de lo que hablo”… “Ser de Lamadrid es inexplicable. Es estar bendecido por el señor” :lol:

al menos no nos tocó Lunati, qué desastre!!

Cordobee culiao ladron.

Hector Baldassi es un Bueno Arbitro.

No me gusta que se haga el amigo de todos pero no sé si hay alguno mejor hoy en día.

Es la mejor opcion lejos. Con la mediocridad de nuestros arbitros, creo q Baldasi es de lo mejorcito q hay.

IDEM

Con todo lo payaso que es (ojo gana lunati en payaso) me parece que es de lo mejorcito.

Es el mejor.

Estimado:

punto 1: No creo que un Superclásico sea sinónimo de “no se juega nada”. En este partido, si River pierde, queda totalmente expuesto a ganar si o si la Sudamericana, porque sino los reproches a Simeone van a arrancar tarde o temprano… Y en la mierda, si pierden, pueden traerles más que un problema interno.

Error: a Simeone se lo cuestiona hace por lo menos seis fechas porque el equipo no tiene volumen de juego por ende carece de juego asociado ni forma con el mismo equipo dos fechas seguidas, entre otras cosas que se le reprochan, esto lo saben todos los habitantes del territorio nacional y países limitrofes; salvo que hayas pasado los últimos dos meses en Sri Lanka, te doy una noticia: vamos anteúltimos y rezemos para que Argentinos no empieze a ganar.
El quilombo de bosta jrs. va a seguir estando aunque le ganen 8 a o a River, la única diferencia es que si pierden sale a la luz pero tarde o temprano te vas a enterar porque a fin de año va a ver un chutazo en el orto para varios.

punto 2:
Si bien todavía estoy puteando a Baldassi por no cobrar ese penal a Maxi López en la semis del 04, no creo que nos haya CAGADO. Hay que recordar que hechó a Vargas al comienzo del segundo tiempo, River se puso 1 a 0 y después se olvidó de atacar a un boca que estaba casi knoqueado.

Que se yo, me parece que salvo excepciones, siempre uno cree ser más perjudicado que el otro… Ahora hablando con amigos bosteros, están como locos porque dirige Baldassi, ese que hizo repetir un penal porque se adelantó unos centímetros.

Esto me hace recordar a la frase de los hinchas cuando dicen: “el que es de Huracán solo sabe lo que se siente…” “Ser de Independiente es único… Solo el que lo siente puede saber de lo que hablo”… “Ser de Lamadrid es inexplicable. Es estar bendecido por el señor”

Error 2, en ese partido a Vargas lo tenía que haber echado en el primer tiempo. Obviamente que si te quieren gagar no lo van a hacer tan notorio.
Solo los hinchas de River sabemos que no es lo mismo ser de River que de otro club pero no por esa sanata que pusiste, es nada más justamente por el rival de toda la vida.
Bosta jrs. (y todos lo sabemos incluso algunos de sus hinchas) tiene muchos intereses creados a saber: grupo clarín, tyc, fox sports…etc. pero esto no es de ahora, toda la vida fue así y sabemos que en un partido CLAVE es más factible que se equivoquen a favor de ellos, que a nuestro favor y si no fijate en los últimos clásicos CLAVES que jugamos.

Saludos.

No hace falta ironizar para discutir :).

Primero, a Simeone se lo cuestiona desde el campeonato pasado por el nivel de juego que muestra el equipo. Pero si vos tuviste la posibilidad de ir a la cancha en este últimos tiempo, o conocés a alguien que lo haga, le podrás preguntar si se le reprochó algo o no a Simeone. Pero vamos a suponer que Simeone es criticado y hay un malestar cada domingo que se juega… ¿Vos creés realmente que River no se juega nada este Domingo?. Para mi sí, y MUCHO. Si bien el semestre pasado se ganó un título (más que importante en esta época de sequía), también se perdió una serie de Copa que estaba metida en el bolsillo… Esa Copa Libertadores que era el objetivo principal. Y no se puede olvidar así porque sí del partido que se jugó días antes en la bombonera, dando lástima en la cancha y generando 1 SOLA CHANCE en 90 minutos. Si a esto le sumamos el presente, que en 9 fechas del torneo local se ganó 1 solo partido, y el nivel mostrado es paupérrimo, me hace pensar que en caso de perder el Domingo, el cuestionamiento al técnico puede aparecer… Y no es un detalle menor.

Me parece que deberíamos tomar el ejemplo del semestre pasado. River quedaba eliminado vergonzosamente con el CASLA de Ramón, Ahumada salía a declarar que el hincha de River no cantaba en los momentos claves, y teníamos al capitán del equipo faltando entrenamientos y generando malestar en el equipo. Los problemas estaban instalados, sin embargo con triunfos esto quedó en un segundo plano, y ya nadie se acordaba de esto… Pero hay que recordar que el detonante fue el partido con Gimnasia de la Plata (4-2), donde si River perdía, te pongo la firma que nos quedábamos sin el técnico. Y para mi, esta situación con la mierda es parecida. Si boca llega a ganar, es de suponer que van a ponerle paños frios a sus “problemas” hasta Diciembre. Si llega a perder, estoy convencido que se les arma un flor de despelote… Por eso mismo, dudo que no se jueguen nada este domingo.

De verdad, mi intención no es defender a la mierda ni mucho menos. Pero me gustaría saber cuando nos cagaron en los últimos partidos claves contra ellos :confused:.
Como bien decís, tienen intereses creados con varios medios… ¿Pero vos decís que favorecen a ellos en los clásicos?

¡Saludos!