Baldassi dirigirá el superclásico

Cualquiera es malo, por eso me daba igual, espero que si se equivoca lo que es muy probable sea para nuestro lado…

Hace mucho no tenemos un penal a favor, ojala ahora se de…

de los todos los malos que hay aca baldassi es el mejor

En último penal a favor lo dio él…

me gusta baldassi

es quizas el unico buen arbitro de la argentina. Ojala sea Neutral ( y nos pite un Penal ) xd

el mejoor sin dudaas, taa perfectoo q la ayaan puestooo a el.

creo que daba lo mismo cualquier arbitro… por lo malo digo…

la verdad q si nadi ese puede quejar, de lo mejorcito

no quiero generar discusiones…pero
los que dicen “es bueno”
se acuerdan que fue este mismo hijodeputa que cobra un penal al chileno alexis cuando la toca con la mano x haber sido empujado x (si no le erro) hirsig en el partido de ida?? este mismo arbitro mediocre que dijo “no importa la intencion, si la toca es penal” y desp dijo vs huracan, al no cobrar un penal a favor para river “no tuvo intencion de tocarla con la mano”
digan que es el MENOS MALO…pero jamas digan que es bueno.

coincido…

nooo ni me lo nombren a baldassi X(

uuuu se me fueron las esperanzas con este chorro hijo de puta q se dejaba manejar por la putita del mellizo

espero que tenga una buena tarde…

" SIGA SIGA"

ya lo veo a vargas pegando de lo lindo.

Digamos q es el menos pior! Prefiero a la “coneja” antes que a Bassi! Saludos

Hubiese preferido a Lunatti.

Me acuerdo que un día lo vi a Baldassi en un Coto de Palermo, le grité “cobrale penales a River, Baldassiii” y levantó la mano, bien simpaticón :lol:

convengamos q baldassi es de lo menos malo q hay…

En este momento es el mejor arbitro que tenemos en nuestro pais, ojala haga un buen papel.

dijo la verdad:cry: y ahora :roll: espero que nos vaya bien;)

Espero que este reular árbitro, cuando haya aluna jugada de river dentro del área bostera, se acuerde del reglamento y aplique lo que corresponde y cobre penal, porque con su lazer faire ya me tiene las pelotas llenas, sobre todo haciendose el boludo cada vez que dirige a la bosta…