Baldassi dirigirá el superclásico

El árbitro Héctor Baldassi fue designado este martes por AFA para controlar el superclásico que River y Boca disputarán este domingo en el estadio Monumental, por la décima fecha del torneo Apertura de primera división.

Baldassi había arbitrado el último clásico en Núñez, el año pasado, cuando River ganó por 2 a 0 y este martes lo hizo por eliminatorias sudamericanas en el empate 2-2 entre Bolivia y Uruguay, en la altura de La Paz.

Fuente: TELAM

El árbitro Héctor Baldassi fue designado este martes por AFA para controlar el superclásico que River y Boca disputarán este domingo en el estadio Monumental, por la décima fecha del torneo Apertura de primera división.

Baldassi había arbitrado el último clásico en Núñez, el año pasado, cuando River ganó por 2 a 0 y este martes lo hizo por eliminatorias sudamericanas en el empate 2-2 entre Bolivia y Uruguay, en la altura de La Paz.

Fuente: TELAM

Bien. Suele ser de lo mejor, y en partidos de este estilo no arruga. Encima es cooordobee’.

:lol:

Es el mejorcito. Lejos.

pd: ¿El no fue el que hecho a Demichelis por el invento de falta hacia Guillermito Barros Estechoto en la Bombomierda?

Y tampoco no hay mucho dentro del arbitraje asi qe pareceria ser de lo mejorcito qe hay…ademas encontrandote tipos como lunatti la verdad qe el arbitraje argentino deja mucho qe desear

Tengo miedo que quiera “equilibrar” el penal de la ultima vez… Igual, la otra opcion era el cabezon deforme bostero de Bassi. Me hubiera gustado que venga al monumental a dirigir!!!

es buen arbitro, no voy a entrar en la polemica ni nada,… no tiene sentido polemizar los arbitrajes… se sabe que grondona maneja todo a su antojo economico

mamita
este con aires de actor…
veremos que pasa

Buen arbitro sino el merjor .

No nos olvidemos que Baldassi - Tadeo fueron los que nos cagaron en el 2-1 a la bosta en la libertadores …

sisi el lo echo
tmb lo echo a banega el ultimo
y x suerte no cobro el penal a guillermo xq era para matarlo

uh, la super estrellita de baldassi.
No tengo idea si hay mejores o no, pero no lo banco.

Me da igual todos los arbitros son la misma mierda con distintos nombres

El menos malo

Horrible, igual me parece el menos malo.

creo q es el mejorrr

NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO

Antes que Pezzotta…

Ninguno de los árbitros actuales me gusta. Y Baldassi me parece de lo más pedorro que hay.

Abrazos, Martín.

Ta bien, Es el mejorcito

antes q bassi perfecto!