Baldassi, ¿Bostero?

la bosta no le podia ganar,iban 1 a 1 y derepente le hecha 2 a san lorenzo y zas 3 a 1 y san lorenzo afuera y voka perdiendo con tigre por 1 gol es campeon igual,que tul eh!!

esta todo arregladisimo y muy claro!!!esto era obvio o los de san lorenzo y de tigre tenian alguna ilucion?? >_>

lo del partido de ida en cancha de san lorenzo fue lamentable!

el martes lo cagaron bien a san lorenzo y anoche otra vez,contra tigre tendrian que a ver ganado por 3 goles y anoche empatado tranquilamente,pero bue,2 veces seguidas no le iba a pasar a los bosteros omo contra estudiantes en velez,cosa que ahora no quiecieron jugar en velez y juegan en racing ambos partidos y tigre y san lorenzo donde jugaron?chan!! y ellos descanzaron una semanita tranquilitos?chan y si hablar de todo el campeonato y como fue ayudado voka!!!

todo muy obvio y claro,no grondona?

Baldasi es hincha de river, te lo aseguro, soy amigo de el hijo de un arbitro de primera, muy amigo de baldassi, se conocen de toda la vida, y es hincha de river

NO

era cantado que boca iba a fanar el triangular,hablando de baldassi,me acuerdo del ultimo river-boca en mar del plata,en el cual palermo se colgo arriba del travesaño para cabecear,y se vio desde la tribuna porq yo estaba ahi,este arbitro es un invento

esos 2 partidos, nos cago, expulsioon de demichelis absurda, igual el cambio de pellegrini de sacar a cavenaghi ayudo.
la semi, expulso a vargas, pero hubo un par de penales meparece medio dudosso de eschiavi a maxi lopez.

en el river 2 boca 0 del 2007, en el penal de ortega cobra q se adelanto, echo a banega, una buen apara nosotros

yo me acuerdo q coboro q carante se adelanto cuando le atajo el penal a ortega y depues los metio
en el 2 a 0 en el 2007 en river

nose… no creo… pero todas las divididas cobra para boca

No piensan que esa amonestacion a Riquelme estuvo tambien arreglada ?.. capas que tristelme sabia que no podia jugar, o algo x el estilo, el otro partido, ensima, si fuera una amonestacion, dudo que el pelotudo sonria con esa cara de gil y no ir a quejarse, y mas si es una FINAL !