Baldassi, ¿Bostero?

Hace tiempo que vengo pensando q este árbitrucho es medio bostero, siempre q se juega el superclásico y dirige él, ya sé de antemano q River empata o pierde,
¿alguien q tenga estadísticas a mano me puede corroborar el dato?
Saludos, y HOY q gane el cuervoooo

Hace tiempo que vengo pensando q este árbitrucho es medio bostero, siempre q se juega el superclásico y dirige él, ya sé de antemano q River empata o pierde,
¿alguien q tenga estadísticas a mano me puede corroborar el dato?
Saludos, y HOY q gane el cuervoooo

no se, igual yo creo que si pierden los cuervos no va a ser por culpa de baldassi
yo no entiendo, no se supone que si estan cansados, tienen que aprovechar y atacar en la primera parte, que es donde mas resto les queda.
no, se tiraron para atras.
cualquiera

No, que yo me acuerde, los clásicos que dirigió Baldassi (que yo me acuerdo):

Clausura 2002 River 3 boca 0

Apertura 2007 River 2 boca 0

  1. Boca 1 - River 0 (Torneo de Verano 2001)

  2. Boca 3 - River 0 (Clausura 2001)

  3. Boca 4 - River 0 (Torneo de Verano 2002)

  4. Boca 0 - River 3 (Clausura 2002)

  5. Boca 3 - River 3 (Torneo de Verano 2003) Ganó Boca por penales

  6. Boca 2 - River 2 (Clausura 2003)

  7. River 2 - Boca 1 (Semifinal Libertadores 2004) Ganó Boca por penales

  8. Boca 0 - River 0 (Torneo de Verano 2005)

  9. Boca 3 - River 2 (Torneo de Verano 2006)

10)Boca 0 - River 2 (Torneo de Verano 2007)

  1. River 2 - 0 Boca (Apertura 2007)

  2. River 0 - Boca 2 (Torneo de Verano 2008)

  3. River 0 - 1 Boca (Apertura 2008)

River ganó 4, boca ganó 6 y empataron 3 veces

y no se ya amonesto a 4 de casla
me tiene podrido el y todo el futbol
dale solari,la concha de tu madre,corre

gol de viatri la pqlp

dejemos de darle vueltas…
baldassi es hincha de belgrano…
mi vieja estuvo en pareja con un ex arbitro durante muchos años el cual conoce a baldassi y a todos los arbitros de primera (de hecho trabaja en la escuela de arbitros) y doy fe que baldassi es de belgrano…

puede ser de Belgrano , pero si le pasan el Cheque para que ayuda a las bosteras, lo hace :roll:

No se si es bostero pero tiende a inclinar la balanza para la bosta, todas las divididas para ellos …

Hay bostita bostita, que orto que tenes siempre …

Vamos a ver el segundo tiempo, pero no le tengo mucha fe a San Descenso.

Confirmado entonces.

Arbitro inflado por la prensa, y encima una “conejita”

los bosteros dicen lo mismo de este tipo…
ademas… si pensamos que el futbol esta arreglado no tenemos que ver mas futbol, o por lo menos no amargarnos mas…
como dije antes, por lo que sé casi todos los arbitros son honestos independientemente de ser un desastre y de que los quiera matar… y me parece que si favorecen a boca es porque es mas facil hacerlo que que equivocarse en contra… pero de ahi a cobrar… hay mucha distancia…
lo que si practicamente me confirmaron fue que madorran cobro por un partido y despues de eso no se le renovo el contrato, mas alla de ser reconocido hincha de boca…

Bue tmb q queres si pegaron todo el 1er tiempo, es mas a aureliano no lo amonesto cuando metio un patadon q era media colorada la tarjeta.

Convengamos q nuestro historial con boca no es bueno con ningun arbitro:roll:

lejos de eso , me parece que baldasi es uno de los mejores si no el mejor que por ahora hay , que prefieren , un lunatti?? , un coyado??? , un pezzotta??

2 minutos del segundo tiempo,2 veces lo garcaron a casla,no lo puedo ver mas me pudri

:roll:

uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh que gol mas boludo que se papeo!!!

te tuve q putear para q hagas el gol,bien pecho,hacete otro,por todos nosotros

No se si es bostero, pero es lo más muñequero que hay, dirige los partido como se le canta y cobra lo que quiere.
Milagro, lo amonesto al triste y no juega contra tigre.

Mas alla de todo lo de los arbitros, este triangular lo gano la bosta cuando hicieron el sorteo, no hay nada mas que echarle al guiso… ya fue muchachos, van a campeonar los mierda…