Baldassi, ¿Bostero?

no, yo creo en la imparcialidad del Mejor Arbitro Argentino.

GRACIAS X LA RESPUETA!
SIN LUGAR A DUDAS BALDASSI TE DETESTO, SIEMPRE COBRANDO PARA LA BOSTA!!!

Que Futbol de MIERDA. todo arreglado :roll:

siiiii, todo arreglado :rolleyes: por dios que cabezadura son algunos de acá.

Mmm, no se…ahora Tigre viene descansado y encima estos a muertos les va a faltar el pecho. Aparte si bien no juega Islas, el arquero de la mierda es una invitación permanente.:lol:

si hubiera terminado 2 a 1 habia esperanza pero con el tercero… chau. Le salio muy bien el arreglito para descansar, encima con todos los arbitros bosteros, el proximo pezzota.
Que basuras que son… siempre robando, al final se alargo mas de gusto, nos ilusionamos de gusto y el campeon ya se sabe quien DEBE ser.

Hola! como estan? soy nuevo en el foro pero los leo hace bastante, como vi esta pregunta y tengo la respuesta me decidi a participar. La respuesta es SI, pueden creerme o no, pero tengo un familiar que lo conoce hace muchisimo, incluso de chicos, y siempre fue muy bostero, fanatico, asi que mas alla de que sea bueno o mal arbitro y ayude o no a voka, creanme que la posta es esa.
saludos

es de belgrano

Naaa, Baldassi es de Salsipuedes en Córdoba (si mi memoria no me falla), y es de Belgrano… De Boca no es ni ahi, y este partido no choreo para los bosteros ehh… Los de Casla se hartaron de pegar culiados… Me da bronca San Descenso…

Por supuesto que te creo, siempre estuvo a la vista; ademas puede ser hincha de belgrano porque es cordobes pero de los equipos grandes segurisimo que es de boca.

La verdad que dirigió bien.

No sé si es bostero o nó, lo que si no me puedo olvidar es de aquel partido en que le ganabamos a la bosta por 2 a 0 , “con baile” en el inodoro y hdmp, echó mal a Demichelis, cobrando una falta común con amarilla y como tenia otra lo rajó y despues otro hdmp como el mellizo nos empató.

" Un robo imperdonable"

[quote=cle__RP;1268438
]1) Boca 1 - River 0 (Torneo de Verano 2001) Si no me equivoco fue en el que Barijo fue a festejar el gol frente a la hinchada de River y ni siquiera lo amonestó.

  1. Boca 3 - River 3 (Torneo de Verano 2003) Ganó Boca por penales
    River iba ganando 3 a 2 con una descollante actuación de Pipino y en la última jugada una pelota le pega en la cara al uruguayo Del Campo y cobra el tiro libre que desembocó en el gol del empate.

  2. Boca 2 - River 2 (Clausura 2003)
    River lo estaba apabullando a Boca en el primer tiempo ganándole 2 a 0, pero al final del primer tiempo le sacó injustamente la segunda amarilla a D’emichelis después que Guillermo Barros… fingiera una falta. En el segundo tiempo Boca lo empató.

  3. River 2 - Boca 1 (Semifinal Libertadores 2004) Ganó Boca por penales
    [/IMG]No cobró un claro penal en el que Schiavi lo agarró del cuello a D11os, digo a Maximiliano Gastón López.

  4. Boca 0 - River 0 (Torneo de Verano 2005)
    Entró al vestuario de River y se llevó el acondicionador del Pepe Sand…

  5. River 2 - 0 Boca (Apertura 2007)
    No expulsó a Neri después de la plancha al Enano tras el recordado caño

  6. River 0 - Boca 2 (Torneo de Verano 2008)
    Palermo se colgó del travesaño…

  7. River 0 - 1 Boca (Apertura 2008)
    No cobró una falta en la puerta del área que hubiese causado la segunda amarilla de Bataglia y, por supuesto, en un riesgoso tiro libre a favor de River.
    River ganó 4, boca ganó 6 y empataron 3 vece
    [/QUOTE]
    :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

yo me acuerdo de ese partido q nos re cago. nos expulso mal a demichelis y nosquedamops cn uno menos casi terminando el primer tiempo. me acuerdo que el hijo de puta de barros schelotto como que saslto y se engancho en la pierna de demichelis y lo expulsaron despues bueno nos empataron y nos expulsaron a husain

me acuerdo q el boludo de pelegrinni lo saco a cavenaghi y lo metio a zapata y buen despues paso lo que paso

repito y soy mas claro aun… lo conozco a baldassi por juan bava y doy fe que es PURA Y EXCLUSIVAMENTE de belgrano… y si vamos al club grande con cual simpatiza no es precisamente boca… su familia es de rio ceballos un pueblo chico de cba y en las ciudades chicas se conocen todos…
ademas… seguro que amonesto el capitan frio porque es de boca y no le gusta que un amargo se ponga la camiseta que el ama…
por otra parte es obvio que en este torneo los arbitros favorecieron a la bosta… pero dudo que sea porque son hinchas del ese club, si se equivocan es porque hoy en dia es mas facil favorecer a boca que perjudicarlo…
lease periodismo que quiere que gane boca hace lobby para favorecerlo…

ayer mientras miraba el partido un amigo dijo que una vez baldassi dijo que es simpatizante de boca…

SEA O NO DE BOCA
puede recibir un sobre igual.

La verdad, no vi el partido, pero es INDUDABLE QUE BOCA
ELIGIO CANCHA Y LUGAR PARA ÉSTE TRIANGULAR.

san lorenzo tuvo que jugar en su tercer partido en la semana su final,
era mas facil que lo pierda.

EMPIEZO A CREER QUE LO DEL TRIANGULAR FUE UN MANEJE MAS.
BOCA NO PODÍA PERDER UN TORNEO SI LO TENÍA A TIRO.
(ya le pasó una vez y lo donó por la guita de Verón y por la bronca con Lavolpe)

Baldassi es bostero

con la manera en la cual dirigio el partido de San Lorenzo con Boca, me atrevo a tener mis dudas, ademas ahora se me viene a la mente el partido d la semi con Boca y el partido d ida contra SaN Lorenzo cuando cobro esa “mano” de Alexis y los penales que no cobro en el primer semestre de este año contra Huracan en cancha d River, el dia que ganamos 1-0 con gol d Buonanotte

igual tal vez no sea hincha de Boca :roll:

si se puede decir q es de viatri:twisted: