Balance: el mensaje, el respeto y los puntos

Para mi River tiene una idea de juego clara, el tema es que los interpretes no la estan pudiendo mantener todo el partido y ademas hay jugadores que individualmente no estan rindiendo. Tengo que reconocer que igual Ramon la pifio con la posicion de Luna.

Coincido en todo, muy bien expresado.
Por más que no nos guste, debemos ser pacientes y bancar este proceso (no el dirigencial, obvio) que de a poco intenta devolverle el prestigio a River.

Coincido en todo, le agregaria que ademas de la falta de un conductor, a este equipo le falta un referente dentro de la cancha, y ademass no tiene a nadie que pueda cambiar la historia por si solo cuando el equipo no aparece. Ayer repasaba la formacion de River, que para mi era lo mejor que podiamos poner, y no hay ninguno que me cause ilusion individualmente.

Hay 2 formas de ganar, una es superar como equipo al rival, y la otra es tener a uno o dos que puedan cambiar la historia por si solo. En la busqueda por lograr ganar como equipo seria buenisimo tener a uno que lo pueda ganar solo, sobre todo para estos partidos donde el rival no te regala nada, y esta dispuesto a no jugar el para que no juegue River.

arsenal es 200 veces mas equipo que rasin y tiene un tipo que es un estratega en el banco,es logico que nos haga un buen partido…lo que realmente me cansa es que se insista y se invente jugadores que jamas pueden estar en una primera division y menos en river como abecasis y el paraguayo iturbe,…!!! esto noes una sociedad de fomento ni beneficencia…

Se tiene que terminar el kioskito de “traigo jugadores recomendados por el tipo que me cuenta chistes en el teatro”.
A este muchacho no lo querian ni en rosario…es el albin de river

Estratega es alguien que varia la estrategia depende el contexto y el rival. Alfaro no lo es, es un miserable pica piedra, sus equipos juegan siempre igual juegue contra quien juegue, siendo amarretes, con muchas faltas, apostando a la pelota parada y la contra. Si eso es ser un estratega…

[quote=“isekadac, post:25, topic:103528”]

Estratega es alguien que varia la estrategia depende el contexto y el rival. Alfaro no lo es, es un miserable pica piedra, sus equipos juegan siempre igual juegue contra quien juegue, siendo amarretes, con muchas faltas, apostando a la pelota parada y la contra. Si eso es ser un estratega.
[/QUOTE]y es trampa eso…??? sino lo traemos a angelito capa…que es un tipo sano y honesto.

Por favor…

Para nada. Esta permitido. Pero a mi me revienta que inflen a estos equipos de mierda que no arriesgan y que empobrecen dia a dia el futbol argentino. El periodismo siempre los pondera, vos mismo recien lo ponderaste a Alfaro, el unico merito de Arsenal es saber a que juega nada mas, el resto es espantoso.

[quote=“isekadac, post:27, topic:103528”]

Para nada. Esta permitido. Pero a mi me revienta que inflen a estos equipos de mierda que no arriesgan y que empobrecen dia a dia el futbol argentino. El periodismo siempre los pondera, vos mismo recien lo ponderaste a Alfaro, el unico merito de Arsenal es saber a que juega nada mas, el resto es espantoso
[/QUOTE]al futbol argentino lo empobrecen jugadores que son infledos como iturbe ,abecasis, lo empobrecen quienes se rascan las bolas en la formacion de jugadores…saber a que juega y neutralizar a un rival tiene ya de por si su merito.

Ok. Juguemos todos como Arsenal entonces.

[quote=“isekadac, post:29, topic:103528”]

Ok. Juguemos todos como Arsenal entonces
[/QUOTE]Y como queres que juegue arsenal…?? como el barcelona …???

cada uno hace lo que le parece como planteo de juego…si vos ( en este caso nosotros River) no le encontramos la vuelta es un problema nuestro.
No entiendo esta postura de que "no marquen ",salgan con la defensa tirando el ofside en mitad de cancha …asi somos campeones seguros.hasta irurbe con espacio puede esquivar un tipo…

La unica manera seria jugando contra 19 equipos de los cuales 10 los dirija manotti,5 capa y 4 trobiani el del juvenil…

A ver, me queda claro que el deficit ayer lo tuvimos nosotros. Coincido 100% con Ramon cuando dijo que muchos equipos nos van a jugar asi y tenemos que aprender a superarlos. Pero River aun sin ser brillante ni jugar todo el partido bien fue superior a Arsenal y mereció la victoria. Me molesta que se pondere de mas a estos equipos, no fue merito de Arsenal empatar ayer, sino que fue una falla de River no haber podido ganarlo.

[quote=“isekadac, post:31, topic:103528”]

A ver, me queda claro que el deficit ayer lo tuvimos nosotros. Coincido 100% con Ramon cuando dijo que muchos equipos nos van a jugar asi y tenemos que aprender a superarlos. Pero River aun sin ser brillante ni jugar todo el partido bien fue superior a Arsenal y mereció la victoria. Me molesta que se pondere de mas a estos equipos, no fue merito de Arsenal empatar ayer, sino que fue una falla de River no haber podido ganarlo
[/QUOTE] para mi fue justo el 1-1…en el primer tiempo fue mejor river ,bastante mejor y desde mi punto de vista, en el segundo tiempo en el medio ellos se acomodaron mejor sobre todo cuando entro el bobo ese de iturbe que colaboro totalmente al planteo de arsenal.

Coinciodo con todo turco,este river desde que esta Ramon es otro.Se noto en todas las lineas.El hincha tiene que tener claramente lo que decis vos.Paciencia y optimismo.Pero hay algo fundamental que nosotros no tenemos en el plantel.
Para afianzar nuestra tranquilidad y nuestro juego en julio debemos incorporar los judagores que hacen falta. River hoy no cuenta con un enganche que te ponga un pase gol,no cuenta con un 3,con un volante por derecha que piense y a la hora de ejecutar lo haga bien y un 9 que este bien fisica y en plenitud futbolistica.Por sobre todo eso. Si en julio, Passarella se la juega con refuerzos en estos puestos podemos decir que River el campeonato que viene puede llegar a campeonar.
El tecnico esta, el 70% del plantel tambien y el optimismo de a gente esta ahi,latente.

River jugo mal el 2do tiempo y Arsenal tuvo mas la pelota que en el 1ero, pero aun asi River genero mas que Arsenal en el 2do tiempo.

Luna no debe jugar mas. Esta un en nivel flojisimo. Es una ballena el hijo de puta,ni moverse puede.De ahora en mas adelante tienen que ir Mora y Funes Mori. Basta de luna!

Igual Luna el partido que viene juega, a menos que ponga a Andrada de 9, porque Funes esta suspendido.

Tampoco podemos pedir EL funcionamiento…

Tenemos un grupo de operarios metalurgicos y les exigimos que manejen el equipo Red Bull de Formula 1 ???

Hay que sumar puntos, foguear juveniles, descartar los prestamos que no sirven y comprar los que si.

Creo que es fundamental el proximo libro de pases.

Pero me pasa algo extraño como nunca…por un lado la necesidad de triunfos y halagos y por el otro las elecciones que pueden catapultar a estos delincuentes por otro mandato :roll:

Tratemos de no utilizar esa frase tan extrema. En Independiente colgaron una bandera con la misma frase pero para con el tolo, y así están hoy los de avellanada con la soga al cuello y sin el DT salvador. No jodamos con la muerte porque cuando te viene a buscar no hay cristiano que te salve.

Falta una opcion que sea “Somos una mierda y nos vamos a ir a la B” para que pueda votar Aramix :lol:

Paciencia, esa es la palabra. Si la tuvimos, de alguna manera, con Almeyda por más de un año como no tenerla con un tipo que, con altibajos, demuestra que es el ideal para River.

Yo las chances de campeonar todavía no las perdí (pero si son cada vez menores)